Re: DQG Tiny18650 (XM-L2, 18650)

La linterna es hemosa, quisiera saber si por el tamaño tan reducido habria problema de usar las baterias protegidas.
Me contesto: ya lei el tamaño sugerido de bateria
Sólo reviews de linternas.
Exacto, ya mencioné que las NCR protegidas, ni hablar. Algunas fuego entran, otras no (maldita aleatoriedad), y las no protegidas todas sin problemas.Edgardo escribió:Como siempre una excelente review.![]()
La linterna es hemosa, quisiera saber si por el tamaño tan reducido habria problema de usar las baterias protegidas.
Me contesto: ya lei el tamaño sugerido de bateria
Gracias de corazónjoseabul escribió:Que te voy a decir UPz..., que te superas en cada una de tus reviews y en las que se nota el trabajo, el esfuerzo y la pasión en lo que haces. Enhorabuena.
Bueno, estéticamente no es un portento, y quizás resulte excesivamente simple, pero en mi opinión ahí radica uno de sus éxitos, la sencillez y naturalidad de su diseño la hacen atractiva en mi humilde opinión.F. Premens escribió:La review cojonuda, la linterna no se porque no me llama, me gusta lo que ofrece, pero es que esteticamente..
Creo que 2A serían 2/3 de su potencial no?.UPz escribió:...Según Ric, va alimentado a 2A, lo que sería 1/3 y no la mitad...
Quemapilas escribió:Yo abrí hace poco un hilo en el general para ver si me aconsejaban de una 18650 compacta y acabo de comprar la Sunwayma c20C después de debatir con los compañeros.
De tamaño, es curioso tanta diferencia porque la C20C ya era la más pequeña (o de las más pequeñas) de su clase, pero la Tiny es sensiblemente más pequeña.waltrapo escribió:Quemapilas escribió:Yo abrí hace poco un hilo en el general para ver si me aconsejaban de una 18650 compacta y acabo de comprar la Sunwayma c20C después de debatir con los compañeros.
Estoy desde el mvl y poco puedo decir al respecto, pero entre estas dos linternas hay muchas diferencias... Empezando desde el modo de encendido hasta en la proyección, sensación de los materiales... Y llegando al tamaño ;)
Saludos!
Hombre, no es lo ideal pero me imagino que con eso se ahorran unos mm de longitud en conjunto. Además apoya en los bordes y el el plano superior, ya que el circuito con el LED integrado está pegado al aluminio de la cabeza por arriba (dejando solo el XM-L2 asomar por el agujero que encaja con la lente TIR).Chavalote escribió:por lo que veo el efecto es similar a si se tratara de una estrella de led apoyada sólo por la parte exterior de su diámetro...
UPz escribió:Hombre, no es lo ideal pero me imagino que con eso se ahorran unos mm de longitud en conjunto. Además apoya en los bordes y el el plano superior, ya que el circuito con el LED integrado está pegado al aluminio de la cabeza por arriba (dejando solo el XM-L2 asomar por el agujero que encaja con la lente TIR).Chavalote escribió:por lo que veo el efecto es similar a si se tratara de una estrella de led apoyada sólo por la parte exterior de su diámetro...
Saludos!
© ForoLinternas