Trevilux escribió:Me da miedo meterla en linternas que no lo soporten oficialmente, le tengo mucho cariño a la MT1A...
La he probado solo en la C15A, en la R10A y en la Thrunite Neutron 1A y es genial usar Litio

.
Creo que aunque no esté soportado voy a probarla en la Olight i2, no le estoy dando uso y tiene que ser un pequeño cañoncito (eso son las malas influencias.... no miro pa nadie Jaipe, que ya te he visto hablar maravillas de la i2 con Litio por más de un post y claro...).
Eso eso asi se sle de dudas, a la i2 tambien decia que no y un forero me dijo que ya hace tiempo la usa con litio y ningun problem, yo se lo puse a la mia y ya dura bastante el asunto y bien, considero no e spara exprimir siempre l maximo pero pra esos momentos puntuales va de lujo.
Ah.. a la MT1A no se lo pongas que yo si lo he hecho y mira las fotos, tu mismo, lo que duraría a piño fijo no lo se pero para momentos puntuales va muy bien.
Nitecore MT1A con la bateria generica 1,5v
Nitecore MT1A con bateria recargable Tronic del Lidy de 1,2v
La Nitecore MT1A con litio 14500, una pasada

Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita