REVIEW : Sunwayman C15A . Gran EDC

Sólo reviews de linternas.

30 Abr 2013 17:42 por Teobaldo
<<

Tecnólogo LED

Re: REVIEW : Sunwayman C15A . Gran EDC

Gracias por la review. La linterna está muy bien y el diseño lo encuentro atractivo, ya que hace tiempo me está atrayendo el interruptor de encendido en la cabeza. Capaz que le eche el guante en el futuro cercano (me gustan las que aceptan varias químicas como medida de precaución y compatibilidad). Seguramente con litio será un cañón de luz. Cuenta cómo te va cuando te lleguen.

Saludos.
14 May 2013 12:25 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Actualizo - Probada con Litio recargable los resultados obtenidos son muy positivos;

Imagen

Imagen

Aviso de batería Baja (funciona sólo con las baterías 14500) :
-En modo alto los primeros parpadeos del led de aviso surgen aproximadamente a a los 3.7-3.75V a partir de 3.65V en Alto el led rojo está casi permanente encendido.
-Bajando a modo medio (unos 60-70 lúmenes con esta batería) se apaga el aviso, en este modo el parpadeo del avisador comienza aprox. en 3.45V y a 3.4V ya está fijo.
-En modo Low el avisador ya está fijo en 3.3V .

Si consigo plasmar en fotos la diferencia 14500-NiMH de forma realista subiré algun Beam.
Última edición por Trevilux el 14 May 2013 17:26, editado 2 veces en total.
14 May 2013 14:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:Actualizo - Probada con Litio recargable los resultados obtenidos son muy positivos;

Imagen

Imagen

Por determinar voltaje al cual se encenderá el LED de aviso de bajo voltaje. Si consigo plasmar en fotos la diferencia 14500-NiMH de forma realista subiré algun Beam.
Que se nota el litio no? :aplauso: has puesto esta bateria Nitecore a la Nitecore MT1A ?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 May 2013 14:22 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Me da miedo meterla en linternas que no lo soporten oficialmente, le tengo mucho cariño a la MT1A...
La he probado solo en la C15A, en la R10A y en la Thrunite Neutron 1A y es genial usar Litio :wub: .
Creo que aunque no esté soportado voy a probarla en la Olight i2, no le estoy dando uso y tiene que ser un pequeño cañoncito (eso son las malas influencias.... no miro pa nadie Jaipe, que ya te he visto hablar maravillas de la i2 con Litio por más de un post y claro...).
Última edición por Trevilux el 15 May 2013 13:14, editado 1 vez en total.
14 May 2013 15:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:Me da miedo meterla en linternas que no lo soporten oficialmente, le tengo mucho cariño a la MT1A...
La he probado solo en la C15A, en la R10A y en la Thrunite Neutron 1A y es genial usar Litio :wub: .
Creo que aunque no esté soportado voy a probarla en la Olight i2, no le estoy dando uso y tiene que ser un pequeño cañoncito (eso son las malas influencias.... no miro pa nadie Jaipe, que ya te he visto hablar maravillas de la i2 con Litio por más de un post y claro...).
Eso eso asi se sle de dudas, a la i2 tambien decia que no y un forero me dijo que ya hace tiempo la usa con litio y ningun problem, yo se lo puse a la mia y ya dura bastante el asunto y bien, considero no e spara exprimir siempre l maximo pero pra esos momentos puntuales va de lujo.

Ah.. a la MT1A no se lo pongas que yo si lo he hecho y mira las fotos, tu mismo, lo que duraría a piño fijo no lo se pero para momentos puntuales va muy bien.

Nitecore MT1A con la bateria generica 1,5v
Imagen

Nitecore MT1A con bateria recargable Tronic del Lidy de 1,2v
Imagen

La Nitecore MT1A con litio 14500, una pasada :aplauso:
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas