Small Sun ZY-A630. Otro cañón barato.

Sólo reviews de linternas.

09 Jul 2013 08:05 por Lfatman
<<

Moderador

Re: Small Sun ZY-A630. Otro cañón barato.

Lo de la estrella la de 20, que también creo mejor opción, lo estoy valorando. El problema es que me vería obligado a taladrar de nuevo la base de la linterna para pasar los cables. Otra opción, menos agresiva, sería taladrar la estrella de 20 y aprovechar las perforaciones originales.

He leído sobre la soldadura directa en base de cobre, pero con eso de que obliga a eliminar los contactos de la cara posterior para evitar cortos me resulta complejo y de momento no me atrevo. A tanto no llego lo. Lo que yo he pensado es pillar una estrella de cobre de 16 o de 20 Noctigón con el led ya soldado de factoría, que supongo lo harán infinitamente mejor de lo que yo lo pudiera dejar, aunque la transferencia no sea tan buena. Aunque no es lo mismo que la soldadura directa, creo que podría ser suficiente.

Gracias por tus impresiones!
09 Jul 2013 09:31 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Small Sun ZY-A630. Otro cañón barato.

Cuando te he dicho (mal dicho)lo de la soldadura directa, me refería al "direct thermal pad" que como sabes no llevan dieléctrico con la ventaja que ello supone.

El mod que tengo hecho a la TN31 va en base SinkPAD y funciona a las mil maravillas.

Sin duda, lo mejor, la soldadura directa al cobre incluso he visto a alguno que pega con Arctic Silver una vez eliminados los contactos, el led al cobre y también queda bien sin necesidad de utilizar el soplete. El problema de la soldadura directa es que luego el led quedará mas separado del reflector al no utilizar una base y eso no es bueno para el resultado final, por lo que hay que tenerlo en cuenta.

Un saludo y a la espera de ver esos resultados.

© ForoLinternas