July9 escribió:
Espérate, que la pila que me trajo NO es Ultrafire, no tiene marca alguna, simplemente pone TR 14500 1200 mah 3,7v
Ayer la cargué (4.2V) y acabo de mirarla y está a 4.09V
En fin, tiraré de AA esta noche a ver si luce bien (con el amigo de la sipik de este post la probé y no hay gran diferencia) y espero que dure para poder usarla de apoyo en el manillar, que la compré para cuando se levanta polvo, que al tener la frontal en la cabeza, coincide con el punto de vista y no veo.
Las únicas ultrafire "buenas" se ven menos que los billetes de 500... Y son las que comercializa en fabricante, las demás son muy malas o mediocres como mucho...
Si esa encima no lleva ni marca, y ayer la pusiste a 4,20 y sin tocarla está a 4,09 yo le pegaría una patada que la empotraría en la Luna... Este noche hazlo, te va a ser fácil porque está muy llena y es imposible que falles... Yo tengo empotrados allí ya un puñado de cosas..., por suerte no muchas...
Llévate una buenas AA de recambio que irás bien de luz.
Saludos y suerte.
PD: Estaré atento para cuando se vea algo de polvillo del impacto en el suelo Lunar de esa pila mala donde las haya... Eso sí, no sobrevalores tus fuerzas a la hora de darle el patadón que, aunque parezca que está ahí, la Luna está un poco más lejos de lo que parece...