UPz escribió:Buenas!
Este pasado fin de semana hice una lista con las propuestas e impresiones que habéis posteado en este hilo, y se la he mandado al fabricante.
Me contesta hoy confirmando que la versión definitiva contará con 3 modos (Alto-Medio-Bajo).
Están trabajando para modificar el firmware del driver y, en lugar de tener que pasar por todos los modos para el apagado, añadir una nueva función, en la que dejando el pulsador apretado un segundo la linterna se apague. También me comenta que estudiaran si es posible el poder añadirle la función memoria tras el re-programado.
Un saludo!
Me quito el sombrero.
Creo que hay linternas del montón, que se venden a usuarios del montón y las de cierta clase y calidad, para entendidos y entusiastas.
Si Balder sigue fabricando con esa calidad y atención a los deseos del cliente, y a la vez con esos precios, va directo a primera clase.
Francamente nunca he entendido porqué los fabricantes desoyen el clamor en DX y en otras tiendas, donde la gente pide mayoritariamente más
modos útiles y la supresión de modos chorras como Strobos, OSOs, etc...que aún pudiendo tener su utilidad, no son de uso tan habitual.
O al menos, esconderlos en grupos diferentes...En principio les da lo mismo y no es tan difícil preguntar...
Estaremos creando tendencias?

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...