Re: MAGLITE XL200

Saludos.
Sólo reviews de linternas.
Creo recordar que si . En su dia tuve las dos, y recuerdo que si que intercambié los pulsadores y funcionaba perfectamente.zer01 escribió:Aprovecho esta review para hacer una pregunta, asi no meto por ahi mierda =)
Alguien sabe si se puede usar el pulsador de la XL50 en la XL 200?? Me vienen las dos de camino, pero no se si me hare al sistema dinamometrico ese moderno de la 200 y de la 50 con la que viene, tendre 2 XD
Gracias por la respuesta compañero, a ver si llegan y pruebo la 200, porque si la 50 ya me tiene enamorado, esto puede serJuan_blv escribió: Creo recordar que si . En su dia tuve las dos, y recuerdo que si que intercambié los pulsadores y funcionaba perfectamente.
Me acabo de dar cuenta de algo, esta no va como la XL100, que habia que girar la linterna para cambiar los modos, no?? es como la 50, con pulsaciones rapidas, es asi?? Si es asi, estupendo, porque me gusta ese metodo =)Juan_blv escribió:Creo recordar que si . En su dia tuve las dos, y recuerdo que si que intercambié los pulsadores y funcionaba perfectamente.
Me retracto, me mola bastante el sistema que tiene esta linterna para los modos, en un principio pensé que había que girar la linterna para seleccionar un modo u otro, pero ahora que la tengo me he dado cuenta de que no, cambia por pulsaciones y en un par de ellos se usa el giro para cambiar la intensidad, es más cómodo de lo que me había imaginado, así que al final se ha quedado el pulsador en su sitio y en las dos 50 que tengo, pues con su pulsador "simple", que pa eso la fabricaron asízer01 escribió:Aprovecho esta review para hacer una pregunta, asi no meto por ahi mierda =)
Alguien sabe si se puede usar el pulsador de la XL50 en la XL 200?? Me vienen las dos de camino, pero no se si me hare al sistema dinamometrico ese moderno de la 200 y de la 50 con la que viene, tendre 2 XD
© ForoLinternas