Solarforce L2P

Sólo reviews de linternas.

27 May 2012 19:43 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Solarforce L2P

Entonces comprueba la continuidad entre los polos del driver (osea los muelles) y los del led.Si hubiera un mal contacto seria sencillo de reparar si tienes un soldador de estaño.
Si ambos contactos estan bien ya solo quedaria averiguar si el led ilumina alimentandolo con una bateria directamente a sus contactos,pero esto ya no tendria sentido porque en mi opinión no merece la pena cambiar el led o el driver a un P60.Te saldria mas o menos igual de precio comprar uno nuevo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 May 2012 19:50 por jpc2879
<<

Empieza a ver la luz

No se como se comprueba lo que comentas, pero sí tengo soldador de estaño. Qué debo hacer exactamente?

stirner escribió:Entonces comprueba la continuidad entre los polos del driver (osea los muelles) y los del led.Si hubiera un mal contacto seria sencillo de reparar si tienes un soldador de estaño.
Si ambos contactos estan bien ya solo quedaria averiguar si el led ilumina alimentandolo con una bateria directamente a sus contactos,pero esto ya no tendria sentido porque en mi opinión no merece la pena cambiar el led o el driver a un P60.Te saldria mas o menos igual de precio comprar uno nuevo.
27 May 2012 20:24 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Pones el tester en modo continuidad,colocas una punta en el negativo del driver y la otra en el negativo del led,repites lo mismo con los contactos positivos.Si no hubiera continuidad en alguno de los dos separas el driver del pill(esta sujeto por los pegotes de estaño que estan a la vista y que unen el negativo del driver con el pill) y compruebas visualmente si el cable está desconectado.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas