Re: DQG III
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
Sólo reviews de linternas.
Y normalmente la gente que compra linternas de Ti no suele estar muy contenta de lo finas que van sus roscas. Es lo que tiene el Titanio, muy bonito, muy ligero, resistente a la corrosión, exclusivo y con una gran resistencia mecánica (que lo hace difícil para trabajarlo).Me pirro todo aquí escribió:Vamos, que va a salir saladita...
Hi, UPz,
maybe the weight of Ti DQG III will be around 8-9g.
I have no equipments for machining. otherwise, the quality will be improve and the price will be lower.
He recibido la DQG III ayer. Es impresionante lo pequeña que es. Sin duda la mejor linterna para llevar en el llavero que he visto, de hecho el que sea de acero me gusta porque supongo que se rozará bastante menos con las llaves que la itp a3 que llevaba hasta ahora., además de ser bastante más pequeña que esta.
Saludos!
stirner escribió:Espero que no seais egoistas,y cuando salga la titanio aviseis![]()
UPz escribió: Por lo visto, el peso de la versión Ti no superará los 9 gramos:
Le pregunté sobre esto y ya de paso si las mecanizaba el:
Habrá que estar atento...George escribió:Hi, UPz,
maybe the weight of Ti DQG III will be around 8-9g.
I have no equipments for machining. otherwise, the quality will be improve and the price will be lower.
Pues nada, ya está de camino.lupine escribió:Me ha encantado la review.
Llevo más de 7 meses detrás de esa linterna. De hecho, creo que descubrí este estupendo foro por su culpa.
Ahora que ya vuelve a estar disponible me entero que (y espero que alguien me lo confirme) van a sacar una versión en Titanio y eso, ya me rompe en dos. Mira que si me espero inutilmente y se agotan otra vez las de acero...![]()
La de titanio no.F. Premens escribió:Ya ha salido? Pongame 10.
Te fijaste si el o-ring estaba en su surco?stirner escribió:He tenido un probema con los o rings que vienen con la linterna.Se rompió el que traia, y he roto los dos de repuesto al intentar colocarlos.Son muy fragiles.
Menos mal que habian mejorado el problema respecto a la DQG II
© ForoLinternas