Re: Maglite Minimag 2xAA Pro +

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Sólo reviews de linternas.
Quemapilas, ¿ya has visto lo que puesto sobre la Fenix en tu hilo correspondiente?: El flipante carácter "inundador/lanzador" que le proporciona la lente TIR a la copia de la FENIX, no se refleja, en absoluto, en la foto correspodiente.Quemapilas escribió:Estaba pendiente de que apareciera en Ebay con costes de envío razonables. Si tenía ganas.d4n1 escribió:Que desconsiderado!
Gracias por la review Quemapilas (no había dicho nada) je je je
Has tardado poco en agenciarte un ejemplar de la pro+. Se nota que le tenías ganas.
A medida que voy haciendo pruebas, voy añadiendo cosas en el primer hilo.
En estos momentos sólo estoy pendiente de repetir la prueba de runtime para mayor seguridad y luego puntúo..
No, no se nota parpadeo alguno. La pongo encendida todas las noches para ver la autonomía y con las pupilas dilatadas, en la habitación es una luz considerable.Chavalote escribió:Una pregunta que me asalta después de releer la prueba:
En el modo bajo se nota parpadeo de la luz?
En este momento no hay. Hay una en subasta pero ya va en 38,50 euros y a mi me valió creo que 34 en "compralo ya". Vigila constantemente a ver si aparece algo como hice yo.Vindi escribió:Me apetece mucho tener esta linterna, ¿me echáis una mano a encontrar algún enlace interesante en ebay?
Yo no tengo la Minimag 2AA Pro pero sí la de bombilla actualizada con led Terralux. No son de la misma potencia, pero el cuerpo es casi el mismo.dantemens 2011 escribió:Me gustaría una 2AA y estoy indeciso entre esta y la fenix e21.Sería para tener en el coche,ahora llevo un clon sipik con 3 modos pero me gustaría poner algo un poco más fiable,aunque nunca me ha fallado nunca se sabe.
No conozco la E21 en la mano, pero no me entusiasma. Me recuerda a la C3.ezeqdb escribió:Por la apariencia estética me quedaría con la Minimag, pero la Fenix E21 tiene más apariencia de indestructible.
© ForoLinternas