Re: QUECHUA-OXYLANE Foco TL500 (Genoaute Technology)
Bueno, yo desde que uso AA recargables, y ahora LSD (Sanyo de 2500 Eneloop), a 15 Euretes el blister de 4, me da igual que me da lo mismo el resto de pilas... Tengo las AA alkalinas de siempre para dar y tomar, que también uso, (tiradas de precio) pero para cosas que necesitan chicha con las NI-HM, voy que chuto.Jaipe escribió:Eso son gustos pero si buscas prestaciones por norma general las baterias estandar no las suelen dar, yo antes pensaba lo mismo y desde he probado el litio las estandar solo para emergencias o para linternas que tengo muertas de risa en la guantera del coche, moto etc.. ya que las estandar les cuesta mas descargarse, ademas unas AAA son igual de estandar que una AA, "que no te gusten es otra cosa" ya que lo unico que cambia es el tamaño pero se encuentran en cualquier sitio y muchos aparatos de casa las usan y encima son mas economicas, eso si el runtime tambien es menor por su capacidad pero en consecuencia el equipo puede ser mas reducido.pepitogrito escribió: Precisamente, NO me gustan nada de nada, pero nada de nada, las pilas AAA. Y todavía menos las pilas o baterias que puede llevar una Fenix TK35... Sinceramente, yo, en materia de aparatos electrónicos alimentados, cuanto más sencillos de alimentar con energía "standar" mucho mejor. De hecho mis cámaras digitales de "alta gama" funcionan con pilas AA, jamás me quedo colgado...![]()
![]()
![]()
Saludos.
PD: Mis fotos con cámaras de pilas AA![]()
![]()
http://alwarex.blogspot.com/
Y lo de las camara de alta gama con pilas estandar...me puedes decir cuales son esas camaras? ya que yo tambien uso y tengo camaras de fotos de alta gama y van con baterias, eso si tambien las he tenido con baterias AA y tampoco creo sean mejores y menos con AA recargables que no dan el voltage igual que las de usar y tirar, ya que las recargables suelen ser de 1,2v y las desechables superan el 1,5v y eso la camara tambien lo nota.

Las AAA "baratas" alkalinas, a veces son complicadas de encontrar, caras, muy caras, lo son menos... Recargables, en efecto, son más baratas comparadas con las AA recargables, pero también su duración es menor, y eso es lo que no me gusta...
A ver, a mi me da mucho, pero mucho gustirrinín, gastarme muy poco, y a cambio de ese "muy poco" obtener muy mucho... Con eso mi satisfacción alcanza cuotas inimaginables...

Saludos.
Saludos.