KEYGOS KE-5
Sólo reviews de linternas.
Re: KEYGOS KE-5
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Gracias stirner no recordava ese post
Tropa sabrias decirme si tiene aviso de bateria baja? Ya que yo no me quede ninguna y mi suegro que es vs la usa michisimo y cada ronda que hace pone a cargar las baterias y ya se a cargado 3 18650 . sabriais decirme si mejor regalarle 18650 protegidas o sin proteger para esta linterna ? Y otra cosa la he estado buscando por internet y lo mas barato que la he encontrado a sido a 35€ y nibde coña pago esa burrada por esta linterna ya que la mas cara de las 6 que compre me salio por 18€ puesta en casa
Hola, si no recuerdo mal la mia no tenia aviso de batería baja como tal, se la regalé a mi suegro y lo la tengo para verificarlo pero creo era asi, el "aviso" de batería baja era como las de toda la vida, digamos que va perdiendo intensidad cuando la batería esta llegando a su fin pero en ningún caso creo emite parpadeos o tiene algún aviso en concreto y si es asi pues podemos decir que si tiene aviso no? otra cosa es que la uses con baterías protegidas que entonces puede que corte la batería y no dé tiempo a observar el bajon pero con baterías sin protección te avisará de esta manera.miki escribió:Tropa sabrias decirme si tiene aviso de bateria baja? Ya que yo no me quede ninguna y mi suegro que es vs la usa michisimo y cada ronda que hace pone a cargar las baterias y ya se a cargado 3 18650 . sabriais decirme si mejor regalarle 18650 protegidas o sin proteger para esta linterna ? Y otra cosa la he estado buscando por internet y lo mas barato que la he encontrado a sido a 35€ y nibde coña pago esa burrada por esta linterna ya que la mas cara de las 6 que compre me salio por 18€ puesta en casa
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Ok era lo que imaginaba muchas gracias ahora a seguir buscando a ver si ls encuentro baratita
No sé el precio en €... http://www.tmart.com/KEYGOS-KE-5-CREE-X ... f_id=15814
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Aquí una sobre 19 euros puesta en casa http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 20d711dee9miki escribió:Ok era lo que imaginaba muchas gracias ahora a seguir buscando a ver si ls encuentro baratita
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta