Re: Small Sun ZY-A25

Sólo reviews de linternas.
Tambíen lo veo. Es lo más común. Con ese armado tan "prolijo", algo produjo un cortocircuitovaramigue escribió:Parece que la garrapata esa de tres patas que conecta con la salida del positivo esta quemada, el fallo estara ahi seguramente.
Puedes hacer las dos cosas, pero por lo que veo con cambiar el driver solucionas el problema. Para verificar el led puedes ponerla en DD, nunca probé un XRE con 3V, debe arrancar.F. Premens escribió:Ni idea hoygan.
Que me recomendais hacer? Se podria montar otro driver o led o lo que sea y upgradearla?
No se lo que es, pero yo tambienXRAYBoY escribió:Me desñoclo!
Probé un XRE R2 con dos NiMH recién cargadas en DD y funciona, no rinde mucho pero funciona, no sé por cuanto tiempo será usable. Con dos de litio (Energizer Ultimate) 1.5v rinde bastante más. No tenía alcalinas ni CR123 para probar.antiparanoico escribió:... Para verificar el led puedes ponerla en DD, nunca probé un XRE con 3V, debe arrancar.
Para hacer un DD, si tienes alguna batería de 3V, apretas con los dedos los cables directamente a los polos de la batería (+ con +, - con -). Lo único que ncesitas son las manos, una batería y el led con los cables...F. Premens escribió:.., que no tengo ni estañador, jaja.
Perdón, es jerga ForoCochera.varamigue escribió:No se lo que es, pero yo tambienXRAYBoY escribió:Me desñoclo!
No se si entendistes lo que dijo Antiparanoico por si acaso te lo repitoF. Premens escribió:He puesto el led en DD y no enciende, ni una pizca, sera el led? Los cables?
Yo espero que si, por que como vuelva a poner los cables "a su manera", yo si que me "desñoclo" del todonamberguan escribió:Lo dicho te veo comprando soldador![]()
F. Premens escribió:He puesto el led en DD y no enciende, ni una pizca, sera el led? Los cables?
Pueden ser los cables si los "desoldaste" de esa forma. Porque los cables finos no son para tironearlos, pero no creo...F. Premens escribió:Tirando de ellos.varamigue escribió:Y como has desoldado los cables del driver sin desmontarlo?
Y un tester si no lo tienes. Porque para descartar un cable cortado o una soldadura mal hecha con un tester es más fácil. Además te sirve para medir el voltaje de la batería, esto te indica el estado de la misma.namberguan escribió:...
Aunque el driwer ciertamente tiene mala pinta , yo antes de comprar uno lo comprobaria
Volberia a montarlo y comprobaria si da corriente de salida con el tester o otro led no valla a ser quel fallo venga del led
Lo dicho te veo comprando soldador![]()
No te asutes no es complicado Sodador,Etaño y Parta limpiadora para facilitar el agarre ; Aunque exiten estaños que la llevan incorporada en el nucleo
F. Premens escribió:Vale, el led si funciona.
Si el led funciona, me inclino por "la venganza del chinito".F. Premens escribió:Tengo un driver suicida?
Si no cambia también los cables.XRAYBoY escribió:... comprando otro driver en DX y soldando los cables ya la tenías funcionando de nuevo.
...
Opino lo mismo.XRAYBoY escribió:... para derretir estaño no hay que ser ingeniero.
© ForoLinternas