Re: MANKER Quinlan U11 (XP-L V5, 1x 18650 Recargable)
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=69&t=11784spidey escribió:
Dónde esta ese post de Lfatman, el del upgrade...
Sólo reviews de linternas.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=69&t=11784spidey escribió:
Dónde esta ese post de Lfatman, el del upgrade...
Gracias, UPz. Yo estoy esperando una desde el almacén EU de BG. A ver cómo me ha tocado.UPz escribió:El tema de la diferencia de corriente con el cable es, seguramente, debido a que el cable suministrado es nuevo y el del móvil es usado, y ya sabéis que a la que los contactos diminutos de los cables se gastan un poco suelen ofrecer mayor resistencia.
Manker es una casa a la que le gusta andar actualizando los modelos "en silencio". Como buena marca pequeña, lanzan sus productos y sobre la marcha, a veces tras leer reviews de terceros, se dan cuenta de que hay margen de mejora y aplican cambios en los siguientes lotes. Ya lo vimos, de forma muy gráfica, en la T01, que cambió de logo, color, o-ring, clip, mecanizado de las aletas, interfaz...
El 5 de Febrero...chinokemao2 escribió:que suerte teneis, yo la pedí al menos el día 3 de este mes y no llega, cuando la pedisteis?, un saludo
Miguel_79 escribió:El 5 de Febrero...chinokemao2 escribió:que suerte teneis, yo la pedí al menos el día 3 de este mes y no llega, cuando la pedisteis?, un saludo
chinokemao2 escribió:Miguel_79 escribió:El 5 de Febrero...chinokemao2 escribió:que suerte teneis, yo la pedí al menos el día 3 de este mes y no llega, cuando la pedisteis?, un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me quedo sin palabras!!
Miguel_79 escribió:Miguel_79 escribió:El 5 de Febrero...chinokemao2 escribió:que suerte teneis, yo la pedí al menos el día 3 de este mes y no llega, cuando la pedisteis?, un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me quedo sin palabras!!
Miguel_79 escribió:
Se juntó que no había stock (aunque cuando la pillé ponía que lo había...) y que luego tuve un problema/reclamación con otro artículo que había incluído en el mismo pedido y que recibí bastante antes, dicha reclamación coincidió con la vuelta de stock de la Manker, pero claro, no me la enviaban mientras no cerrase la reclamación, asi que ahí perdí unos cuantos días más.
Comprada el 7 de febrero, despachada el 24 de marzo y recibida el 21 de abril. Si vamos al caso desde el despacho hasta la entrega pasó menos de un mes, bastante rápido.chinokemao2 escribió:que suerte teneis, yo la pedí al menos el día 3 de este mes y no llega, cuando la pedisteis?, un saludo
Es que los dias que perdí con la reclamación realmente fueron pocos, lo que tardó un huevo fué el stock de la linterna.chinokemao2 escribió:unos cuantos días? en serio? estamos hablando de casi 3 meses!!, lo dices como si fuese poca cosa, un saludo
Comprada el 5 de Febrero, despachada el 30 de Marzo, recibida el 22 de Abril.antiparanoico escribió:Comprada el 7 de febrero, despachada el 24 de marzo y recibida el 21 de abril. Si vamos al caso desde el despacho hasta la entrega pasó menos de un mes, bastante rápido.
¡Jesus, como si fuese cosa del otro mundo! Pues esto pasa de cuando en cuando, para mí lo importante es que llegue, y que llegue perfecta. Si este ha sido el caso, ¿cuál es el problema? ¿Que ha tardado la intemerata por los sucedidos que Miguel_79 detalla? Pues qué le vamos a hacer, ¿a cuánta gente en este país se le estropea un aparato que tiene en casa, lo lleva en garantía y tiene que esperar más de un mes porque "es que hemos tenido que pedir la pieza y aún no nos la han enviado"?Miguel_79 escribió:Comprada el 5 de Febrero, despachada el 30 de Marzo, recibida el 22 de Abril.antiparanoico escribió:Comprada el 7 de febrero, despachada el 24 de marzo y recibida el 21 de abril. Si vamos al caso desde el despacho hasta la entrega pasó menos de un mes, bastante rápido.
© ForoLinternas