Re: NITECORE EA11 (1XAA/14500, XM-L2 + Red Led)

Me tienta, pero desde la pobre respuesta con el problema de la EA4 intento no caer en la tentacion, ya veremos.. Jaja.
Sólo reviews de linternas.
UPz, que no, ¿De verdad has leído mi post? Para nada discuto de 900 lúmens ni de 300 a los cuales, lo que tu dices tiene sentido.UPz escribió:. Tendrías toda la razón si estuviésemos hablando otra cosa, pero como ya te dije esos valores responden a un estandar internacional en el que solo se utiliza el valor de entre 30 y 120 segundos desde el encendido para los LM y el tiempo que la linterna necesita para que su salida baje por debajo del 10% de dicho valor para el Runtime.
Creo que queda bastante claro.
Que sí, UPz, Es correcto lo que dices pero, es que si bien a mas potencia la curva puede diferir y mucho, a bajas potencias las curvas no pueden diferir tanto para las diferencias de runtime que se comentan.UPz escribió:Claro que te he leido,
Está claro que algo no cuadra, pero es que tu lo estas interpretando como que los dos modos tienen el mismo tipo de curva, y yo estoy agumentando que para este tipo de calculos NO SE PUEDE hacer una simple regla de tres ya que dependiendo de como sea la curva de descarga los datos ANSI NEMA FL1 pueden diferir mucho. Simplemente eso ;)
Un saludo pepin
¿Alguien las tiene ya?.¿ Son realmente de la marca oficial?. Me extraña que aún no estén en la web oficial y que la foto es poco aclaratoria...g_sintornillos escribió:Creo que la IMR nitecorn en BG tiene buen precio con M4DIMR, 5.80 dolores cada una
Trevilux escribió:...¿ Son realmente de la marca oficial?. Me extraña que aún no estén en la web oficial ...
Yo también pedí dos más por 6,77 dólares. No sabía del código ese, ya veremos cuando lleguen, yo creo que serán originales porque vender una linterna sin tener baterías en el mercadoantiparanoico escribió:Trevilux escribió:...¿ Son realmente de la marca oficial?. Me extraña que aún no estén en la web oficial ...![]()
... pero igual me la jugué comprando una con la linterna del GB de BLF en GB (pagué más, $6.77). Los pedidos me están demorando unos cuarenta días, estaría bueno que consultases con los de BG, ya que tienes buenas relaciones con ellos... a ver que te dicen.
En el buscador nitecore imr14500... http://www.banggood.com/Nitecore-IMR145 ... 23201308U2albertopnp escribió:Podríais poner el enlace de la Nitecore IMR de bangood, por favor?
No lo encuentro...
Lo mas parecido que veo es la XTAR IMR 14500 a 4.99$.
Gracias
Hola, no te cortes si quieres en mostrar alguna imagen!.Güeter escribió:Ayer me llegó la mía. En cuanto a su funcionamiento no tengo objeción alguna pero en cuanto al control de calidad de Nitecore (por lo menos en algunos modelos) pienso que deja bastante que desear.
Trevilux nos comentaba en esta estupenda revisión lo del led descentrado. En la mía viene perfectamente centrado pero las roscas del cuerpo en la parte del culo están mal mecanizadas (un hilo) y con el anodizado rascado.
Gracias Trevilux por la revisión además de por el cupón que me pasaste para pillarla más barata.
Saludos.
Con otro cupón, lo tienes unos post atrás.jomertab escribió:...
¿como haces para que se te queden a 5,80$ las IMR Nitecore? pone 6.99...,con BLF 6,43
...
© ForoLinternas