Fenix LD60

Sólo reviews de linternas.

04 Mar 2015 21:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix LD60

Jaipe escribió:
Pues para mi si es un defecto, oiga o se pone rosca para trípode y que sirva para todos o no se le pone, seria como tener una maquina de fotos que necesite un trípode "especial" o unos trípodes específicos, pues menudo fiasco, pues en la linterna igual.
A ver, Jaipe, ahora que ha quedado claro el punto de tope que hace que el trípode no entre, (si lo hubiese aclarado antes... :silbando: ), evidentemente la linterna está mal diseñada, en efecto, pero entonces no estamos hablando ni del trípode, ni del tetón, ni de la madre que lo parió: simplemente NO hay espacio entre la hembra de la linterna y las aletas para que se pueda meter cualquier trípode, con tentón, sin tetón, o con un cardo burriquero, me da igual que me da lo mismo... :sisi3:

Estás obligado a usar trípodes con base muy estrecha... y se acabó lo que se daba.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Mar 2015 21:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fenix LD60

pepitogrito escribió:
Estás obligado a usar trípodes con base muy estrecha... y se acabó lo que se daba.
Ni mas ni menos :aplauso: a costado sus fotos pero se ha entendido y en consecuencia eso es un mal diseño ya que algo que está pensado para una función especifica no la cumple, ya digo yo que los diseñadores algunos tendrían que jubilarlos :sisi3: ya que una cosa es que sea bonita o fea que eso si es personal, mas potente o menos, mas grande o mas pequeña y va a gustos pero hay cosas que son pifias.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Mar 2015 22:53 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Fenix LD60

El tetón de algunos trípodes es para las cámaras de vídeo y va con muelle normalmente. Puedes poner encima una rotula barata de EBAY o hacer un adaptador fácilmente con un taco de madera + un adaptador (muy barato en ebay). Yo el tema pletina lo veo muy muy útil, también tengo un par de trípodes Manfrotto pero le cambié la rótula por una con sistema Arca-swiss mucho más útil y seguro.

Y el tema TK75 vs K40m como se ha dicho: mismos lúmenes pero la TK los usa para lanzar más y la K40m para rellenar. La K40m es mucho más uniforme en luz y el anillo magnético me gusta más que los clásicos de botones. La K40m es más exigente con el voltaje de las baterías que la TK75. El portabaterías de la k40m es bastante justo en tamaño. El tinte de la TK es muy blanco y el de la K40m mucho más cálido. Son linternas muy distintas en soluciones pero con resultados parecidos. Un súperpunto a favor de la K40m es que lleva FUNDA y es mucho más barata 85usd en oferta. Las dos las tengo con maletita. Hay muchos post en muchos sitios sobre qué funda usar para la TK75. La funda de la K40m vale para la TK75, 15usd que te ahorras si quieres llevar solo una en el cinturón. Me costaron 79,99 usd la K40m (Delux) y unos 120 usd la TK75 (2900).


Gaston1: supongo que ya lo sabrás (y me llamaréis maniático) no me gustan las elipses tan circulares :nusenuse: . Cuando haces un círculo (photoshop) si pulsas SHIFT hace círculos directamente y si pulsas ALT los hace centrados. :respeto: Me vas a matar :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Imagen
05 Mar 2015 01:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix LD60

Modulor escribió:
Gaston1: supongo que ya lo sabrás (y me llamaréis maniático) no me gustan las elipses tan circulares :nusenuse: . Cuando haces un círculo (photoshop) si pulsas SHIFT hace círculos directamente y si pulsas ALT los hace centrados. :respeto: Me vas a matar :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Imagen
:roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Ese círculo precisamente es el que crea la confusión..., porque los ojos se te van directamente al tetón... ¡¡¡Con lo fácil que es hacer una buena flecha para indicar el problema!!! :teeth:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Mar 2015 01:38 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Fenix LD60

Pepito, en el post original no sale el circulo..... La foto con el circulo es posterior.....
05 Mar 2015 02:08 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Fenix LD60

Jaipe escribió:
gaston1 escribió:
Jaipe a que te refieres con lo de pletina extraible? :confused: en teoria por lo que veo en el mio no se puede extraer nada :nusenuse: te pregunto por ahi se me escapa algo...
Muchos trípodes modernos y no tan modernos pero de calidad llevan una pletina extraíble que está pensado para llevar la pletina puesta en la cámara de video o de fotos y en un segundo acercamos la pletina a la boca del trípode y al hacer presión se libera un resorte o palanca y te fija la pletina al trípode, esto está pensado para agilizar enormemente poder poner o sacar la cámara o accesorio en ese caso linterna del trípode y poder desengacharlo o engancharlo con un simple toque de la palanca que sujeta la pletina.

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí la pletina puesta en una Nitecore TM26, pero bueno ni que no fuera de este sistema con la base esta tampoco entraría por la anchura de la base como es el caso tuyo.
Gracias Jaipe me quedo claro, se nota la calidad de tus trípodes, el mio es de los mas simples :rolleyes:

:respeto:
pepitogrito escribió:
Jaipe escribió:
Pues para mi si es un defecto, oiga o se pone rosca para trípode y que sirva para todos o no se le pone, seria como tener una maquina de fotos que necesite un trípode "especial" o unos trípodes específicos, pues menudo fiasco, pues en la linterna igual.
A ver, Jaipe, ahora que ha quedado claro el punto de tope que hace que el trípode no entre, (si lo hubiese aclarado antes... :silbando: ), evidentemente la linterna está mal diseñada, en efecto, pero entonces no estamos hablando ni del trípode, ni del tetón, ni de la madre que lo parió: simplemente NO hay espacio entre la hembra de la linterna y las aletas para que se pueda meter cualquier trípode, con tentón, sin tetón, o con un cardo burriquero, me da igual que me da lo mismo... :sisi3:

Estás obligado a usar trípodes con base muy estrecha... y se acabó lo que se daba.
Pero si estaba claro en el texto y en las fotos de la review :nusenuse:
Modulor escribió:
Gaston1: supongo que ya lo sabrás (y me llamaréis maniático) no me gustan las elipses tan circulares :nusenuse: . Cuando haces un círculo (photoshop) si pulsas SHIFT hace círculos directamente y si pulsas ALT los hace centrados. :respeto: Me vas a matar :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Imagen
:qmeparto :qmeparto No sabia de tu tema con las elipses :qmeparto para la próxima te tendre en cuenta :sisi1:

:respeto:
05 Mar 2015 02:21 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Fenix LD60

Maiden666 escribió:Pepito, en el post original no sale el circulo..... La foto con el circulo es posterior.....
+1

Pero pepitogrito .... ademas esa foto es la del colega modulor :qmeparto observa la de la review y las dos posteriores con las elipses no edite nada.....esta todo mas que claro me parece :nusenuse: :elboinas:
05 Mar 2015 06:36 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Fenix LD60

Existe una solución muy barata... en EBAY
Ebay 1.24€

Imagen

Ojo!! con las roscas los trípodes básicos van con rosca 1/4" (para la cámara, vídeo, linternas etc etc) y pero también hay con rosca 3/8"(para las rótulas Pro). Pasar de 1/4 a 3/8" es muy simple pero no al revés. También hay telescopios para animales que va con las dos roscas.
05 Mar 2015 15:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix LD60

gaston1 escribió:
Maiden666 escribió:Pepito, en el post original no sale el circulo..... La foto con el circulo es posterior.....
+1

Pero pepitogrito .... ademas esa foto es la del colega modulor :qmeparto observa la de la review y las dos posteriores con las elipses no edite nada.....esta todo mas que claro me parece :nusenuse: :elboinas:
Lo sé, lo sé, iba por Modulor, no por ti. :contrato:

Peeeeeero, si de inicio le hubieses puesto una flecha al punto de conflicto -Aletas-Zapatra trípode-, nos hubiésemos ahorrado toda la disquisición.... :sisi3: (Un círculito como el de Gastón tampoco hubiese despejado dudas, por más que a él le gusten los circulitos... :D ).

:respeto:
Última edición por pepitogrito el 05 Mar 2015 16:24, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Mar 2015 16:11 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Fenix LD60

pepitogrito escribió:
gaston1 escribió:
Maiden666 escribió:Pepito, en el post original no sale el circulo..... La foto con el circulo es posterior.....
+1

Pero pepitogrito .... ademas esa foto es la del colega modulor :qmeparto observa la de la review y las dos posteriores con las elipses no edite nada.....esta todo mas que claro me parece :nusenuse: :elboinas:
Lo sé, lo sé, iba por Gastón, no por ti. :contrato:

Peeeeeero, si de inicio le hubieses puesto una flecha al punto de conflicto -Aletas-Zapatra trípode-, nos hubiésemos ahorrado toda la disquisición.... :sisi3: (Un círculito como el de Gastón tampoco hubiese despejado dudas, por más que a él le gusten los circulitos... :D ).

:respeto:
Pepito, desde que te juntas con George, se nota que te has aficionado al orujo de arroz. Lee bien, cachondo..... Que le estas contestando a Gaston, que no iba por el, sino por Gaston..... :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: Así montáis luego las DQG. :qmeparto :qmeparto :abrazo:
05 Mar 2015 16:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix LD60

Maiden666 escribió:
Pepito, desde que te juntas con George, se nota que te has aficionado al orujo de arroz. Lee bien, cachondo..... Que le estas contestando a Gaston, que no iba por el, sino por Gaston..... :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: Así montáis luego las DQG. :qmeparto :qmeparto :abrazo:
Ya está corregido, ¡Hip! pero para el caso: Tanto monta, monta tanto... ¡Hip!, perdón, :facepalm2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas