TRUSTFIRE TR-J12

Sólo reviews de linternas.

23 Sep 2012 01:04 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Re: TRUSTFIRE TR-J12

Excelente trabajo Marcos!!!!
Yo tengo 2 TR-J12, me encantaria hacer lo mismo con una, espero tener coraje para hacerlo, lo veo muy dificil.
Última edición por Edgardo el 17 Oct 2012 14:43, editado 1 vez en total.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
23 Sep 2012 18:16 por cafeolecordobes
<<

Empieza a ver la luz

yo me animo a hacerlo, siempre que pongas un fototutorial o videotutorial jeje estoy esperando que venga la mia, hoy en la pagina de correos ponia,,,, salida internacional de origen, osea que en una semana tengo la linterna aprox, la he pedido en dealextreme, la peli el dia 18 y el dia 19 ya estaba fullshiped.

y ahora en correos el dia 22 me ponia salida internacional de origen, de ser asi ha cambiado mucho dealextreme,,,, en cuestion de envios, me ha salido 42.25 la linterna
Trustfire J12 ( Modif con driver Kaindomain) ,Sipik, Cr78, Yezl T9, Xintd C8 v3, Ultrafire KH-T60, Ultrafire 502B, Nitecore P25, Fenix TK75.

Me dicen en el trabajo el linternas, me encantan.
16 Oct 2012 16:41 por fidelon7
<<

Tecnólogo LED

la habeis comprado alguien en aliexpres

http://www.aliexpress.com/store/product ... 13014.html

el precio es bastante bajo que me decis dice que tiene un año de garantia

es de fiar esta pagina

se queda en 37 euros aproximadamente :roto2rie:
16 Oct 2012 19:19 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Aliexpress es un buen sitio para comprar.En su sistema de pago el vendedor no recibe el dinero hasta que tu confirmas que has recibido el producto y estás satisfecho con él.
El único problema que he tenido han sido por mala calidad del producto recibido(solo un detalle) y se solucionó rápido y bien.
El único problema es que debes pagar con tarjeta (aceptan todas)asi que es recomendable usar algún tipo de tarjeta virtual(eso depende de la entidad bancaria que tú uses).
El sitio es totalmente recomendable.Tiene los mismos defectos que las habituales tiendas chinas con las ventajas del sistema diferido de pago.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Oct 2012 10:13 por cafeolecordobes
<<

Empieza a ver la luz

Ea ya tengo la mia, que bichaco de linterna, estoy deseando de que llegue la noche para probarla en la planta,,,, tengo 2 pilas panasonic de 2900mha de 18650. mas otra ultrafire de 2400Mha.

Merece la pena comprarle las 26650?¿ mas el cargador? conoceis alguna pagina fiable y barata donde las pueda comprar? gracias
Trustfire J12 ( Modif con driver Kaindomain) ,Sipik, Cr78, Yezl T9, Xintd C8 v3, Ultrafire KH-T60, Ultrafire 502B, Nitecore P25, Fenix TK75.

17 Oct 2012 12:53 por xos
<<

Tecnólogo LED

OJO! que no te pase como a mi y si las compras que sean raised top no flat top, es decir, que el polo positivo sobresalga para hacer contacto la una con la otra. Yo las compre en lightmalls, las JingKong, y por las fotos parecía sobresalir el pitorro, pero cuando llegaron no se tocan entre si y no funcionan en la TR-J12, y no tengo imanes para conectarlas. Ahora ando buscando linternas que usen 26650 y tendré que pedir unas nuevas para la bicha. Creo que las Trusfire sirven y sino estas 26650 creo que servirán.

Sl2

Pd: edito para confirmar lo anterior, pero he vuelto a mirar en la página de lightmalls y veo que las que yo pedí sí sobresale el pitorro, de modo que seguro que te valen. Creo que lo que ha ocurrido es que me han enviado las Sanyo que son flat top, mas caras, ya que tanto la envuelta exterior, sin las letras chinas, como las fotografías coinciden. Son unos 3$ más caras cada una, pero...de momento no puedo utilizarlas.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
17 Oct 2012 13:34 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

cafeolecordobes escribió:Ea ya tengo la mia, que bichaco de linterna, estoy deseando de que llegue la noche para probarla en la planta,,,, tengo 2 pilas panasonic de 2900mha de 18650. mas otra ultrafire de 2400Mha.

Merece la pena comprarle las 26650?¿ mas el cargador? conoceis alguna pagina fiable y barata donde las pueda comprar? gracias
Buenas de nuevo.

No mezcles nunca baterias de distinto tipo, marca, o lo que sea en la misma linterna. (sobre todo si no son protegidas),.... Es el mejor consejo que siempre se dá por el foro....

En cuanto a lo del cargador y bateria 26650, yo te recomiendo (porque funciona bien....), el que uso yo para la TR-J12. Es el trustfire TR-006 y unas baterias Trustfire protegidas 26650. Al vendedor que le compré yo, ya no le quedan. Pero para que te hagas una idea de lo que es, te pongo este otro enlace, pero solo como información. Pues no le conozco de nada, je, je.

http://www.ebay.es/itm/Trustfire-Rechar ... 584wt_1271

Preguntas también, si merecen la pena las 26650..... en fin, yo diria que si necesitas autonomia, la respuesta es SI. Ya que vas a tener más autonomia que con unas 18650. Y si necesitas comprar baterias nuevas, por el precio que tienen estas 26650, yo las compraria sin pensarlo mucho.

Un saludo.

Pd: Antes de comprar nada a china, recuerda que últimamente hay problemas con los envios en las aduanas chinas, (lo comoento por si te es de utilidad)
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
17 Oct 2012 15:53 por fidelon7
<<

Tecnólogo LED

stirner escribió:Aliexpress es un buen sitio para comprar.En su sistema de pago el vendedor no recibe el dinero hasta que tu confirmas que has recibido el producto y estás satisfecho con él.
El único problema que he tenido han sido por mala calidad del producto recibido(solo un detalle) y se solucionó rápido y bien.
El único problema es que debes pagar con tarjeta (aceptan todas)asi que es recomendable usar algún tipo de tarjeta virtual(eso depende de la entidad bancaria que tú uses).
El sitio es totalmente recomendable.Tiene los mismos defectos que las habituales tiendas chinas con las ventajas del sistema diferido de pago.
gracias por contestar stirner conoces en alguna pagina que sea paypal que este baratita es que me da palo pagar con tarjeta :nono:
17 Oct 2012 16:02 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

fidelon7 escribió:
stirner escribió:Aliexpress es un buen sitio para comprar.En su sistema de pago el vendedor no recibe el dinero hasta que tu confirmas que has recibido el producto y estás satisfecho con él.
gracias por contestar stirner conoces en alguna pagina que sea paypal que este baratita es que me da palo pagar con tarjeta :nono:
Seguro que si hablas con alguien en tu banco o caja te darán facil solución,pero si no quieres perder tiempo con tu banquero, posiblemente el sitio mejor para comprar con PayPal sea ebay.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Oct 2012 16:35 por fidelon7
<<

Tecnólogo LED

en ligthmalls esta ha 41 euros

http://www.lightmalls.com/trustfire-tr- ... 50-3-18650

y esta pagina ya he comprado en ebay vale mas cara otra que quiero pillar es la new 898 donde la he visto mas barata en dx pero la tardanza me mata de dx :dale:
acabo de encotrar la new 898 ha 9 euros en ebay y no tardara como dx

si alguien sabe en algun sitio que este la trustfire tr j12 mas barata que avise :sherlock:

¿cual alumbrara mas la tr j12 o la skay ray king?

http://www.ebay.com/itm/SKYRAY-5000Lm-3 ... 3cc86ce4f5

se que no son reales 5000lm :qmeparto ni de coña pero me gusta mas de tipo mortadela que de lanza

vale me auto contesto no me habia fijado en la table comparativa del primer post esta es la mas potente :gaydude:
26 Oct 2012 17:15 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Barometrix escribió:
Marcos Ros escribió: Hola si puedes o aquel que tenga la TR-J12, por favor, que publique los consumos, yo le cambie el driver a la X100 y el driver de la X100 se lo puse y me olvide de medir los consumos originales, sin embargo si tengo la medicion de lux a un metro.

Saludos
Yo tengo encargado desde una semana aprox. a Dx un polimetro (http://www.dealextreme.com/p/auto-range ... 636?item=4), pero no lo he recibido todavia... sinó te pondria esos consumos....

Un saludo
Bueno, como ya he recibido el 2º multimetro, (el 1º, no pasaba de medir 200 miliamperios), te pongo los amperios de consumo de mi TR-J12 con unas baterias Trustfire 26650 nuevas y recien cargadas:

Alto 2.46 amperios
Medio 1,52 amperios.
Bajo 0.43 amperios

Son un pelin más altos que los que pusiste tu de la tuya con el driver original, pero nada excesivo, y que supongo será debido a la medición de mi multimetro, ya que si te fijas ha dado un pelin de más tanto en alto, como en medio y bajo... (a no ser que influyan las baterias recien cargadas....)

Cita de Marcos:

" A su vez también los consumos en el tapon de cola
Alto 2.22 amperios
Medio 1,41 amperios.
Bajo 0.41 amperios "
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
26 Oct 2012 18:13 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Bueno, como ya he recibido el 2º multimetro, (el 1º, no pasaba de medir 200 miliamperios), te pongo los amperios de consumo de mi TR-J12 con unas baterias Trustfire 26650 nuevas y recien cargadas:

Alto 2.46 amperios
Medio 1,52 amperios.
Bajo 0.43 amperios

Son un pelin más altos que los que pusiste tu de la tuya con el driver original, pero nada excesivo, y que supongo será debido a la medición de mi multimetro, ya que si te fijas ha dado un pelin de más tanto en alto, como en medio y bajo... (a no ser que influyan las baterias recien cargadas....)

Cita de Marcos:

" A su vez también los consumos en el tapon de cola
Alto 2.22 amperios
Medio 1,41 amperios.
Bajo 0.41 amperios "
Muchas gracias Barometrix por acordarte despues de todo el tiempo que ha pasado :respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
26 Oct 2012 19:52 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Yo tengo 2 TR-J12, una comprada en Manafont y la otra en DX
Los valores de mi medicion son completamente distinto a los que leo aca, las pruebas las hice colocando 2 baterias por linternas, que es como las uso yo ( sin el alargue para la tercer baterias)
Y las mediciones las hice con 3 pares de baterias, un par tiene 6 meses pero poco uso ( solo tienen 3 recargas) y los otros 2 pares son nuevos, solo 1 carga, (sin recargas todavias)
Todas las baterias son Tustfire fuego 3000 mah (http://www.manafont.com/product_info.ph ... set-p-7941) compradas en Manafont.
Pero las mediciones dieron valores mas bajos en las recien compradas que en el par que tenia 6 meses,será que todavia no dan el maximo potencial?, antes de medir, pensaba que las nuevas iban a ser mejores, pero no....
Aclaro otra cosa, que cuando medí el voltaje de cada una, todas dieron casi lo mismo, estan dentro del rango de 4,17 a 4,19 volts, pero cuando mido el amperaje ahi es cuando las que ya tienen 3 recargas dan valores mas altos que las recien compradas.

Las mediciones son:

TR-J12 de DX

H 4,50
M 2,60
L 0,61

Con baterias nuevas:

H 4,15
M 2,45
L 0,60

----------------------------------------------

TR-J12 de Manafont

H 4,40
M 2,50
L 0,50

Con las baterias nuevas:

H 4,00
M 2,27
L 0,49

---------------------------------------
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
30 Oct 2012 13:49 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:Yo tengo 2 TR-J12, una comprada en Manafont y la otra en DX
Los valores de mi medicion son completamente distinto a los que leo aca, las pruebas las hice colocando 2 baterias por linternas, que es como las uso yo ( sin el alargue para la tercer baterias)
Y las mediciones las hice con 3 pares de baterias, un par tiene 6 meses pero poco uso ( solo tienen 3 recargas) y los otros 2 pares son nuevos, solo 1 carga, (sin recargas todavias)
Todas las baterias son Tustfire fuego 3000 mah (http://www.manafont.com/product_info.ph ... set-p-7941) compradas en Manafont.
Pero las mediciones dieron valores mas bajos en las recien compradas que en el par que tenia 6 meses,será que todavia no dan el maximo potencial?, antes de medir, pensaba que las nuevas iban a ser mejores, pero no....
Aclaro otra cosa, que cuando medí el voltaje de cada una, todas dieron casi lo mismo, estan dentro del rango de 4,17 a 4,19 volts, pero cuando mido el amperaje ahi es cuando las que ya tienen 3 recargas dan valores mas altos que las recien compradas.

Las mediciones son:

TR-J12 de DX

H 4,50
M 2,60
L 0,61

Con baterias nuevas:

H 4,15
M 2,45
L 0,60

----------------------------------------------

TR-J12 de Manafont

H 4,40
M 2,50
L 0,50

Con las baterias nuevas:

H 4,00
M 2,27
L 0,49

---------------------------------------
Perdón por tardar tanto en contestar.... he andado distraido con este hilo.

Pues si es raro esta diferencia en las mediciones... si.
Partiendo de la base, de que mi experiencia con electrónica/multimetro es de 2 dias mal contados, se me ocurre que a lo mejor tiene algo que ver que los multimetros no miden todos igual.... si te fijas, mis mediciones también han sido algo superiores a las de Marcos...
Igual también puede influir que yo he usado baterias 26650 en lugar de 18650, y pudieran entregar la energia de forma diferente, o bien el tipo de circuito de protección sea diferente....
Siento no poder darte una opinión más coherente.... pero es que.... el que no sabe.... pues no sabe, je, je,j e.
Por eso intento yo aprender todo lo que puedo por aqui de los que de verdad saben, ja, ja,j a.

Un abrazo, compañero.
31 Oct 2012 01:11 por jangel
<<

Sigue a oscuras

Buenas, soy nuevo en esto. Después de dos días de un uso normal encendiendola en periodos cortos de tiempo de 2 a 5 minutos, teniéndola encendida ininterrumpidamente durante unos 15 minutos, la linterna dejo de funcionar. Cual puede ser la causa.
Gracias
31 Oct 2012 01:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

jangel escribió:Buenas, soy nuevo en esto. Después de dos días de un uso normal encendiendola en periodos cortos de tiempo de 2 a 5 minutos, teniéndola encendida ininterrumpidamente durante unos 15 minutos, la linterna dejo de funcionar. Cual puede ser la causa.
Gracias
Revisaste cada una de las baterías?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Oct 2012 11:28 por jangel
<<

Sigue a oscuras

si, esto paso con unas 26650, despues le puse unas 18650 y nada esta muerta.
31 Oct 2012 13:36 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

si, esto paso con unas 26650, despues le puse unas 18650 y nada esta muerta.
Bueno pues quita el tapon de cola y puentea el polo negativo de la bateria con el tubo (en la parte de la rosca que es donde no lleva el anodizado).

Enciende? No

Que yo recuerde esta linterna en el driver (polo positivo) tenia soldado un muelle, asegurate de que esté ahí.

Sigue sin funcionar, desenrosca la cabeza del tubo portabaterias, pon sobre una mesa un par de baterias y con ayuda de unos cables conecta el positivo al centro del driver y el negativo a la rosca o a la parte externa del driver.

Sigue sin funcionar?

Pues te toca un brico.
Busca en el foro yo tengo pulbicado uno de sustitucion del driver original por otro mas potente de Kaidomain. Tambien es posible que el driver no este roto y que se trate de algun cable suelto de los que van del driver a los leds. Ohhhh alguna soldadura que se haya soltado de algun led (van en serie).

Bueno a trabajar :roto2cafe:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
28 Nov 2012 00:13 por cafeolecordobes
<<

Empieza a ver la luz

gracias a Marcos ros, yo tambien le he cambiado el driver a la turstfire j12 de kaindomain y realmente se aprecia la diferencia, ahora ilumina exagerao,,,,

01 Dic 2012 14:00 por Timofonica
<<

Sigue a oscuras

Marcos Ros escribió:Bien en esta ocasión procedo a sustituir el driver de la TR-J12 por el modelo potenciado que venden en Kaidomain.
http://kaidomain.com/product/details.S020417

Debo de indicar que el driver que veis en la TR-J10 pertenece a la Trustifire X100 que ha su vez ya fue modificada con el driver Kaidomain.

El driver de la TR-j12 viene bajo un tapón de plástico roscado, una vez que lo quitáis os dais cuenta que además viene soldado al cuerpo de la linterna, para quitarlo yo use un mini taladro con una fresa, retirando totalmente el estaño. Hay otros métodos, como derretir el estaño y aspirarlo, pero no tenia esa herramienta.

Además la cabeza de la linterna se desenrosca en dos partes, la correspondiente al bisel del cristal y una central que es muy difícil de desenroscar y para lo cual me tuve que comprar una herramienta especial.

Conclusión, ha merecido la pena hacerlo?
Para mi si, cuento con una linterna potentísima a un precio aceptable, con 5 modos de potencia. Me he librado de los modos SOS y Strobe . Además y lo bien me me lo he pasado haciendo la modificación.

Quien quiera hacerlo y tenga dudas, no dude en preguntar.
Wenas, tengo una X100 en camino y el driver de kaidomain, por lo que alcanzo a leer por el foro, y tus post, ¿es más facil el cambio del driver de la x100 que de la TrJ12?. Saludos.
Trustfire P7-F16, SkyRay K-102 XP-G R5, X100 en camino..............
Nitecore i4 V2

© ForoLinternas