Re: TRUSTFIRE TR-J12
Yo tengo 2 TR-J12, me encantaria hacer lo mismo con una, espero tener coraje para hacerlo, lo veo muy dificil.
Sólo reviews de linternas.
Buenas de nuevo.cafeolecordobes escribió:Ea ya tengo la mia, que bichaco de linterna, estoy deseando de que llegue la noche para probarla en la planta,,,, tengo 2 pilas panasonic de 2900mha de 18650. mas otra ultrafire de 2400Mha.
Merece la pena comprarle las 26650?¿ mas el cargador? conoceis alguna pagina fiable y barata donde las pueda comprar? gracias
gracias por contestar stirner conoces en alguna pagina que sea paypal que este baratita es que me da palo pagar con tarjetastirner escribió:Aliexpress es un buen sitio para comprar.En su sistema de pago el vendedor no recibe el dinero hasta que tu confirmas que has recibido el producto y estás satisfecho con él.
El único problema que he tenido han sido por mala calidad del producto recibido(solo un detalle) y se solucionó rápido y bien.
El único problema es que debes pagar con tarjeta (aceptan todas)asi que es recomendable usar algún tipo de tarjeta virtual(eso depende de la entidad bancaria que tú uses).
El sitio es totalmente recomendable.Tiene los mismos defectos que las habituales tiendas chinas con las ventajas del sistema diferido de pago.
Seguro que si hablas con alguien en tu banco o caja te darán facil solución,pero si no quieres perder tiempo con tu banquero, posiblemente el sitio mejor para comprar con PayPal sea ebay.fidelon7 escribió:gracias por contestar stirner conoces en alguna pagina que sea paypal que este baratita es que me da palo pagar con tarjetastirner escribió:Aliexpress es un buen sitio para comprar.En su sistema de pago el vendedor no recibe el dinero hasta que tu confirmas que has recibido el producto y estás satisfecho con él.
El único problema que he tenido han sido por mala calidad del producto recibido(solo un detalle) y se solucionó rápido y bien.
El único problema es que debes pagar con tarjeta (aceptan todas)asi que es recomendable usar algún tipo de tarjeta virtual(eso depende de la entidad bancaria que tú uses).
El sitio es totalmente recomendable.Tiene los mismos defectos que las habituales tiendas chinas con las ventajas del sistema diferido de pago.
Bueno, como ya he recibido el 2º multimetro, (el 1º, no pasaba de medir 200 miliamperios), te pongo los amperios de consumo de mi TR-J12 con unas baterias Trustfire 26650 nuevas y recien cargadas:Barometrix escribió:Yo tengo encargado desde una semana aprox. a Dx un polimetro (http://www.dealextreme.com/p/auto-range ... 636?item=4), pero no lo he recibido todavia... sinó te pondria esos consumos....Marcos Ros escribió: Hola si puedes o aquel que tenga la TR-J12, por favor, que publique los consumos, yo le cambie el driver a la X100 y el driver de la X100 se lo puse y me olvide de medir los consumos originales, sin embargo si tengo la medicion de lux a un metro.
Saludos
Un saludo
Muchas gracias Barometrix por acordarte despues de todo el tiempo que ha pasadoBueno, como ya he recibido el 2º multimetro, (el 1º, no pasaba de medir 200 miliamperios), te pongo los amperios de consumo de mi TR-J12 con unas baterias Trustfire 26650 nuevas y recien cargadas:
Alto 2.46 amperios
Medio 1,52 amperios.
Bajo 0.43 amperios
Son un pelin más altos que los que pusiste tu de la tuya con el driver original, pero nada excesivo, y que supongo será debido a la medición de mi multimetro, ya que si te fijas ha dado un pelin de más tanto en alto, como en medio y bajo... (a no ser que influyan las baterias recien cargadas....)
Cita de Marcos:
" A su vez también los consumos en el tapon de cola
Alto 2.22 amperios
Medio 1,41 amperios.
Bajo 0.41 amperios "
Perdón por tardar tanto en contestar.... he andado distraido con este hilo.Edgardo escribió:Yo tengo 2 TR-J12, una comprada en Manafont y la otra en DX
Los valores de mi medicion son completamente distinto a los que leo aca, las pruebas las hice colocando 2 baterias por linternas, que es como las uso yo ( sin el alargue para la tercer baterias)
Y las mediciones las hice con 3 pares de baterias, un par tiene 6 meses pero poco uso ( solo tienen 3 recargas) y los otros 2 pares son nuevos, solo 1 carga, (sin recargas todavias)
Todas las baterias son Tustfire fuego 3000 mah (http://www.manafont.com/product_info.ph ... set-p-7941) compradas en Manafont.
Pero las mediciones dieron valores mas bajos en las recien compradas que en el par que tenia 6 meses,será que todavia no dan el maximo potencial?, antes de medir, pensaba que las nuevas iban a ser mejores, pero no....
Aclaro otra cosa, que cuando medí el voltaje de cada una, todas dieron casi lo mismo, estan dentro del rango de 4,17 a 4,19 volts, pero cuando mido el amperaje ahi es cuando las que ya tienen 3 recargas dan valores mas altos que las recien compradas.
Las mediciones son:
TR-J12 de DX
H 4,50
M 2,60
L 0,61
Con baterias nuevas:
H 4,15
M 2,45
L 0,60
----------------------------------------------
TR-J12 de Manafont
H 4,40
M 2,50
L 0,50
Con las baterias nuevas:
H 4,00
M 2,27
L 0,49
---------------------------------------
Revisaste cada una de las baterías?jangel escribió:Buenas, soy nuevo en esto. Después de dos días de un uso normal encendiendola en periodos cortos de tiempo de 2 a 5 minutos, teniéndola encendida ininterrumpidamente durante unos 15 minutos, la linterna dejo de funcionar. Cual puede ser la causa.
Gracias
Bueno pues quita el tapon de cola y puentea el polo negativo de la bateria con el tubo (en la parte de la rosca que es donde no lleva el anodizado).si, esto paso con unas 26650, despues le puse unas 18650 y nada esta muerta.
Wenas, tengo una X100 en camino y el driver de kaidomain, por lo que alcanzo a leer por el foro, y tus post, ¿es más facil el cambio del driver de la x100 que de la TrJ12?. Saludos.Marcos Ros escribió:Bien en esta ocasión procedo a sustituir el driver de la TR-J12 por el modelo potenciado que venden en Kaidomain.
http://kaidomain.com/product/details.S020417
Debo de indicar que el driver que veis en la TR-J10 pertenece a la Trustifire X100 que ha su vez ya fue modificada con el driver Kaidomain.
El driver de la TR-j12 viene bajo un tapón de plástico roscado, una vez que lo quitáis os dais cuenta que además viene soldado al cuerpo de la linterna, para quitarlo yo use un mini taladro con una fresa, retirando totalmente el estaño. Hay otros métodos, como derretir el estaño y aspirarlo, pero no tenia esa herramienta.
Además la cabeza de la linterna se desenrosca en dos partes, la correspondiente al bisel del cristal y una central que es muy difícil de desenroscar y para lo cual me tuve que comprar una herramienta especial.
Conclusión, ha merecido la pena hacerlo?
Para mi si, cuento con una linterna potentísima a un precio aceptable, con 5 modos de potencia. Me he librado de los modos SOS y Strobe . Además y lo bien me me lo he pasado haciendo la modificación.
Quien quiera hacerlo y tenga dudas, no dude en preguntar.
© ForoLinternas