Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)
Gracias miguelillo por avisar, cuando llego.
Sólo reviews de linternas.
En cuales se enciende? que yo sepa la P25 no se enciende el led "fijo" estando encendidaTermita escribió:Que raro que unas linternas se encienda el led y otras no.
Ahora sí que estoy hecho un lío...Jaipe escribió:
...
La P25, la TM11, la EA4 cada una es diferente.
No te sulfures, Jaipe, que esto no es nada personal, ni contra tí ni contra tu envidiable colección de Nitecores. Además no creo que mis argumentos hayan resultado ofensivos como para que consideres que mis comentarios "tienen tela" . Siento que te los tomes como una crítica hiriente.Jaipe escribió: ...
Antes de "criticar" las cosas hay que conocerlo palparlo y opinar, si no creamos una confusion donde no la hay, que guste o no eso es otro cantar pero si sabemos hacer funcionar un telefonillo un mando de tele un gps y mil cosas que lo hacemos de rutina y ahora resultará que para saber interpretar la indicacion de una lucecita que en el fondo es lo mismo para todas resulta se tendrá que tener estudios, es que hay cada comentario que tiene tela.
Amigos mios que no suelen usar linternas, en cuanto les he dejado una en seguida se apañan y la utilizan sin problemas, otro caso seria el de niños oLfatman escribió:Ahora sí que estoy hecho un lío...Jaipe escribió:
...
La P25, la TM11, la EA4 cada una es diferente.
¿soy el único que opina que el pulsador multifunción luminoso de las últimas Nitecore es más bien complejo de entender y poco intuitivo?
Si no tienes otras baterias 18650 intenta conseguir dos CR123 nuevas en alguna tienda y se las pones a ver que te hace, las baterias ultrafire por lo general no tienen muy buena fama.cafeolecordobes escribió:pudiera ser que haga mal contacto la pila? le he dado un pqueño golpecito y ha dejado de hacer eso. aun asi el modo turbo se ve de vez en cuando pegar un tic
© ForoLinternas