Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)
Veo por donde vas... y me gusta. :Pstirner escribió:Vaya un curro fino te has marcado fermin . Si puedes mecanizar así . ¿Tambien podrias roscar tubo?
Sólo reviews de linternas.
Veo por donde vas... y me gusta. :Pstirner escribió:Vaya un curro fino te has marcado fermin . Si puedes mecanizar así . ¿Tambien podrias roscar tubo?
Teniendo en cuenta que la UF es una copia descarada de la DQG, apuesto a que funcionan. De todos modos, tengo unas cuantas juntas de DQG por ahí sueltas, este finde las pruebo en una UF.pepitogrito escribió:UPz, ¿no serán muy gordas? Es que en la foto se ven gordas de cojo*** y la de la UT-F1 es fina de narices...UPz escribió:Las de la DQG le sirven fijo.
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1123![]()
Saludos.
PD: La original tiene ¡¡¡menos de 1 milímetro de grosor!!! y estas de cnqualitygoods son de 1 milímetro, así que lo veo dificil que le sirvan... Lo digo porque NO pueden sobresalir nada del cuerpo, a poco que sobresalen (ya he probado con varias muy finas), el cabezal, o las muerde, o si no las muerde, queda MUY DURO para su accionamiento, vamos, durísimo, hay que accionarlo con las dos manos... una girando el cabezal y la otra sosteniendo el cuerpo...
Te lo agradezco mucho, pero me extrañaría que fuesen bien por el grosor, si las que tienes son de 1mm, porque como sean de 1 mm, malamente...UPz escribió: Teniendo en cuenta que la UF es una copia descarada de la DQG, apuesto a que funcionan. De todos modos, tengo unas cuantas juntas de DQG por ahí sueltas, este finde las pruebo en una UF.
Saludos!
Sí, sí, pero es que eso mismo me pasó a mí con las que probé de 1mm en reposo, puestas a punto de reventar, (son muy pequeñas, pero mucho), y nada, aún así, mega estiradas y el cabezal iba muy duro e incómodo.UPz escribió:1mm en reposo. Puestas quedan mas finas hombre...
Torno que va! Ha sido a base de sierra y taladro. Despues de cortarlo he pasado una lima y para rematar con lija fina.UPz escribió:De nada!
Por cierto, tienes un torno? Lo comento por lo fino que ha quedado el recorte...
Pues no. Lo siento.stirner escribió:Vaya un curro fino te has marcado fermin . Si puedes mecanizar así . ¿Tambien podrias roscar tubo?
Esa linterna en concreto no dispongo de ella , pero llevo en los dos manojos de llaves que tengo en uno la Trusfire mini y en Otro la Tank 009 , con ese sistema ; Y afortunadamente no e tenido ese problema.pepitogrito escribió:
Una chulada de linterna. Peeeeeeero, lo que no acabo de tener muy claro es que los que la llevan dentro de un manojo de llaves, no se le acabe desenroscando el cabezal y de pronto, bay, bay! el cabezal... Y luego, vete a buscarlo a ver si lo encuentras...![]()
Digo esto para esta linterna y para cualquier otra que vaya con el sistema de apretado y aflojado del cabezal...![]()
En este caso, no hay muelle, no lleva...namberguan escribió:
Buscando una explicación, supongo que es debido a que la presión que ejerce la batería junto con su correspondiente muelle ; Ara el efecto de una arandela glover que al hacer presión la rosca aguanta mas![]()
Mi no hacerse responsable de la perdida de la cabeza ji ji Asi que no pierdas la cabeza
Lo tengo en cuenta, ya te lo había leido cuando lo comentaste... He pedido las TF grises, si no recuerdo mal, y espero NO tener ese problema...UPz escribió:El principal probleam que he tenido yo al querer probar una 10440 es el diseño del tetón positivo. Unas NO protegidas entran sin problemas.
UPz escribió:Que va... ando mas liado que la pata de un romano... en cuanto tenga un rato lo miro.
TF grises, creo que no sirven. Yo tengo esas, y es el diseño del teton lo que no es compatible. Igual con un puntito de soldadura...
Creo que el "dotor" le va amputar la protección...pepitogrito escribió:Pues anda que me fijé yo bien de narices... ¡¡¡pero seré cenutrio!!!![]()
Bueno, ya veré qué hago, porque como venga así tal cual, no es que tenga un problema de tetón no, lo que tiene es bastante más que eso...![]()
Ya os contaré...
El "dotor" primero de todo tendrá que recibir al paciente. Luego, hacer las pruebas diagnósticas correspondientes, y luego veremos si no tocamos nada, si lo enviamos a rehabilitación, o si amputamos y de qué manera, porque eso va a tener su cosa, ya que dejarla desnuda en este tipo de linterna van a ser encendidos constantes, y si la vestimos, no va a caber...antiparanoico escribió:Creo que el "dotor" le va amputar la protección...pepitogrito escribió:Pues anda que me fijé yo bien de narices... ¡¡¡pero seré cenutrio!!!![]()
Bueno, ya veré qué hago, porque como venga así tal cual, no es que tenga un problema de tetón no, lo que tiene es bastante más que eso...![]()
Ya os contaré...
Por el vestidito no hay problema, todavía hay dos colores... "azulado" y "verdozo"pepitogrito escribió:..., ya que dejarla desnuda en este tipo de linterna van a ser encendidos constantes, y si la vestimos, no va a caber...![]()
...
© ForoLinternas