Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Sólo reviews de linternas.
metratiko escribió:okis muchas gracias compañeros!
Ya subirè fotos y opiniones sobre ella nada mas la tenga en casita!
flashb9 escribió:metratiko escribió: Quería saber si eso que habeis dicho en paginas anteriores de poner un cable en el muelle para aumentar la conductividad merece la pena y da más luz y también si alguien sabe el alcanze que tiene?¿Por cierto metratilo que baterias le has .
Baterias estasflashb9 escribió:metratiko escribió:okis muchas gracias compañeros!
Ya subirè fotos y opiniones sobre ella nada mas la tenga en casita!
Yo también me he decidido a comprarla hace nada también haber si llega pronto![]()
![]()
.
Quería saber si eso que habeis dicho en paginas anteriores de poner un cable en el muelle para aumentar la conductividad merece la pena y da más luz y también si alguien sabe el alcanze que tiene?¿Por cierto metratilo que baterias le has comprado y que cargador?¿En que tienda?![]()
![]()
![]()
![]()
.
he encontrado una foto en la que sale esta imagen de la linterna; ilumina tanto????![]()
![]()
![]()
http://67.222.47.190/ldmedia/product/DC ... _show6.jpg
¡A la espera de vuestros comentarios!![]()
![]()
Saludos.
flashb9 escribió:Yo de baterias he pillado estas http://www.lightmalls.com/trustfire-pro ... ies-1-pair de 2400mAh .
Cambia mucho la duración y luminosidad de esas que has comprado?? por que si merece la pena las proximas que compre seran esas porque por 2$ más.
Saludos.![]()
![]()
como van esos de correos ?? a mi me pone admitido unicamente que pasos te han puesto a ti hasta que te llego.metratiko escribió:Yo no lo se pero segun e leido por aki si que son mas duraderas y tal...Y por la diferencia como bien tu as dicho..No me iva a coger algo inferior..
Hoy no me a llegado dice el numero de seguimiento que esta en correos en la central de madrid imagino,mañana haber si se mueven y la traen ya :P
Supongo que te devolveran la pasta hasta los que te valieron las de 3000 pero lo suyo seria que te mandaran las de 3000 gratismetratiko escribió:Bueno la linterna esta en mi casa ya desde el viernes pero no e podido publicar nada antes por motivos de trabajo...yo pedi y pague las baterias de 3000 y me las an mandao de 2400 :..
como han pasado unos días y no veo las fotos igual es que las has colgado en algun post que no vi.metratiko escribió:La distancia creo que no e su punto fuerte..Aunq tampoco e tenido mas linternas de estas..Creo que las ahi mejores lanzadoras que esta en este precio..Es muy intermedia y si pones el modo bajo va sobrada en distancia normalitas
© ForoLinternas