Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123)

Sólo reviews de linternas.
Pedazo pinta de linterna instrumento tiene esa P25, un aspecto de dura y como muy profesional, por cierto el clip se puede poner el revés?, digamos la grapa al lado del anillo tactico asi enganchada eejm en el bolsillo queda la lente mirando al suelo y me gusta mas.figurilla5 escribió:
el clip lo puedes poner al reves si quieresJaipe escribió:Pedazo pinta de linterna instrumento tiene esa P25, un aspecto de dura y como muy profesional, por cierto el clip se puede poner el revés?, digamos la grapa al lado del anillo tactico asi enganchada eejm en el bolsillo queda la lente mirando al suelo y me gusta mas.figurilla5 escribió:
El anillo tactico al ser esta tuya el modelo de color claro destaca mas, igual lo hacen de plastico para que sea algo mas suave al tacto y tenga mejor grip ya que por lo general el aluminio o metal suele ser mas deslizante.
Me gusta sea así, creo la hace mas versatil ya que no siempre queremos la sujeccion igual y así tenemos otra opcion mas, y a nivel personal creo entraria mejor a una cinta o pantalones ya que no molesta el anillo tactico.figurilla5 escribió:el clip lo puedes poner al reves si quieres
te ha llegado la tuya???????Jaipe escribió:Me gusta sea así, creo la hace mas versatil ya que no siempre queremos la sujeccion igual y así tenemos otra opcion mas, y a nivel personal creo entraria mejor a una cinta o pantalones ya que no molesta el anillo tactico.figurilla5 escribió:el clip lo puedes poner al reves si quieres
No no por eso pregunto, espero que si ya no llega antes del finde que la proxima semana la tenga, la compré el dia 23 de enero y tampoc es que sea mucho para lo que nos tienen acostumbrados.figurilla5 escribió:te ha llegado la tuya???????
Tienes el anillo alrevesJaipe escribió:![]()
Coñe pues si,UPz escribió:
Tienes el anillo alreves
© ForoLinternas