ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Sólo reviews de linternas.

26 Sep 2013 16:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

pepitogrito escribió:... Peeeeeeero, lo que no acabo de tener muy claro es que los que la llevan dentro de un manojo de llaves, no se le acabe desenroscando el cabezal y de pronto, bay, bay! el cabezal... Y luego, vete a buscarlo a ver si lo encuentras... :dale:

Digo esto para esta linterna y para cualquier otra que vaya con el sistema de apretado y aflojado del cabezal... :gaydude:

Por eso nunca ha sido un sistema que sea santo de mi devoción, al contrario. (Por eso, y por encendidos accidentales sin que te des cuenta... :comor: ). Y eso que esta UF-T1 funciona muy bien...
...
Esa es mi "paranoia"... Perder la cabeza!!! Por eso ese sistema lo uso solo en cuando debo pasar por los scaners... Pasa en la bandeja con las llaves... Si no la C3 SS en el bolsillo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Sep 2013 20:38 por fermintm
<<

Tecnólogo HID

pepitogrito escribió:
fermintm escribió:
Son titanio. Seguramente el tipico grado 5. Aleacion Ti6Al4V. Estoy jarto de trabajar este material como para no saber distinguirlo.. ijijiji
Gracias por la info... Sí, se marca, pero vamos, se marca con rayitas de rozamiento mínimas... Luego le pasas un pañito, y antes algún producto para limpiar, y queda de nuevo de un brillante que ya casi ilumina por sí misma... :D

Una chulada de linterna. Peeeeeeero, lo que no acabo de tener muy claro es que los que la llevan dentro de un manojo de llaves, no se le acabe desenroscando el cabezal y de pronto, bay, bay! el cabezal... Y luego, vete a buscarlo a ver si lo encuentras... :dale:

Digo esto para esta linterna y para cualquier otra que vaya con el sistema de apretado y aflojado del cabezal... :gaydude:

Por eso nunca ha sido un sistema que sea santo de mi devoción, al contrario. (Por eso, y por encendidos accidentales sin que te des cuenta... :comor: ). Y eso que esta UF-T1 funciona muy bien...

Saludos.
Por ello que nunca la llevo con llaves. Le he recortado algun milimetro eliminando el enganche para el llavero...
Imagen
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
26 Sep 2013 20:44 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Nunca he tenido problemas de desenroscado de cabezal con las llaves con la DQGII, la UF-T1, Thrunite Ti o tank e09. Sólo me ha sucedido una vez y fue con una de pilas de botón la nano light (de streamlight).
26 Sep 2013 20:50 por macofe
<<

Tecnólogo LED

Trevilux escribió:Nunca he tenido problemas de desenroscado de cabezal con las llaves con la DQGII, la UF-T1, Thrunite Ti o tank e09. Sólo me ha sucedido una vez y fue con una de pilas de botón la nano light (de streamlight).
Al igual que a Trevilux, a mí, me pasó lo mismo con la Nano Light, pero con la UF-T1 o la Tank e09, nunca. Y cuando me pasó con la Nano, es porque la llevaba en un bolso de la pernera de un pantalón corto, y al ir menos apretada que en el bolsillo normal, creo que fué por eso por lo que se aflojó.

Por cierto fermintm, yo, nunca me atrevería a hacerle eso a ésta pequeña linterna :nono:
26 Sep 2013 21:29 por fermintm
<<

Tecnólogo HID

macofe escribió: Por cierto fermintm, yo, nunca me atrevería a hacerle eso a ésta pequeña linterna :nono:
A quedao muy bien. Tampoco he pecao demasiado al hacerselo. Jijijiji
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
26 Sep 2013 21:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:Nunca he tenido problemas de desenroscado de cabezal con las llaves con la DQGII, la UF-T1, Thrunite Ti o tank e09. Sólo me ha sucedido una vez y fue con una de pilas de botón la nano light (de streamlight).
Con las mias tampoco, la Bronte RA01 desde que la tengo va siempre conmigo y yo uso mucho las llaves, no soy de eso que las llevan en la guantera del coche o en un bolso o que las sacan 2 veces al dia, yo uso las llaves bastante ya que me muevo y cambio de lugar y voy varias veces al dia y siempre la sllevo en el bolsillo donde acusan el roce del movimiento del andar, subir bajar etc..y nunca se me a desenroscado la cabeza de la linterna ni poco ni mucho.

Tengo otras que van mas finas como la Tank007 y la Olight i3s pero esas las he usado muy poco con llaves y mientras las he usado no ha pasado nada pero de estas ya no puedo decir lo mismo en un trato intensivo, por cierto la Olight i3s va super fina, es un gusto encenderla por su suavidad pero podria ser que si se soltara o incluso se pusiera en marcha.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Sep 2013 00:56 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

O sea, a vosotros no os afecta la Ley de Murphy, ¿no? (Ni por supuesto la de la gravedad..., y menos el hecho que todos hemos visto más de una vez: una tuerca, un tornillo, ningún retén (arandela) metálico, y al final, de una forma más que misteriosa la tuerca se afloja sí o sí... :silbando: )

Sí, sé que me váis a decir que aquí hay un retén: la tórica, pero aún así... :gaydude:

Saludos.

PD: Me voy a poner en contacto con UltraFire para ver si envían alguna tórica de repuesto, porque la de esta linterna me da que deben ser más difícil de encontrar que una aguja en un pajar... :silbando: Ya os contaré qué me dicen.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Sep 2013 01:11 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo de la nano light es un defecto reconocido . Con la mia nunca me paso , pero yo solo la usé en el llavero durante unos meses . Sí que le pasó a un compañero que la tiene y que lo solucionó poniendo celo en la rosca . En la red lei que recomendaban la cinta de teflon para eso . Por cierto otro de sus defectos es un anodizado muy debil aunque hay que reconocer que en un llavero el anodizado sufre mucho ,pero la nano lo acusa mas que , por ejemplo, las fenix E01 .
La spotlight speck no tiene ese problema de rosca . Para mi es la mejor linterna llavero de pilas boton actualmente.Imagen
Llevo una wee desde hace varios años y nunca se ha soltado o activado en el bolsillo . Mi mejor linterna .
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Sep 2013 01:14 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

fermintm escribió: Por ello que nunca la llevo con llaves. Le he recortado algun milimetro eliminando el enganche para el llavero...
Imagen
¡¡¡Pero qué has hecho insensato!!! :wow3: :wow3: :wow3:

:roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Sep 2013 01:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:...
PD: Me voy a poner en contacto con UltraFire para ver si envían alguna tórica de repuesto, porque la de esta linterna me da que deben ser más difícil de encontrar que una aguja en un pajar...
Medidas...?? Puede haber alguna igual usada en otra cosa...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Sep 2013 02:07 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:...
PD: Me voy a poner en contacto con UltraFire para ver si envían alguna tórica de repuesto, porque la de esta linterna me da que deben ser más difícil de encontrar que una aguja en un pajar...
Medidas...?? Puede haber alguna igual usada en otra cosa...
Ya, ya, eso ya lo probé, pero el problema NO son las medidas, es el grosor de la goma, que es muy finita... (Encontrar, encontré en mi mega cuarto de herramientas, pero son un pelo más gorditas y no quedan bien, vamos, que las muerdes al enroscar... :llora: )

Aún estoy buscando más, pero si estos de Ultra envían la original por un precio de risa floja, mejor esas, ¿no? :sisi1:

Saludos.
27 Sep 2013 03:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:... el problema NO son las medidas, es el grosor de la goma, que es muy finita... (Encontrar, encontré en mi mega cuarto de herramientas, pero son un pelo más gorditas y no quedan bien, vamos, que las muerdes al enroscar... :llora: )
...
Tienes idea del grosor??
pepitogrito escribió:... si estos de Ultra envían la original por un precio de risa floja, mejor esas, ¿no? :sisi1:
...
:sisi1: :sisi1: :vota: :vota:
Pero he traído bolsas de oring de China por "chirolas". El último pedido, 50 de las del cristal de la C3, 1mm de grosor, negras, para aceite por $3, en casa.
27 Sep 2013 05:39 por fermintm
<<

Tecnólogo HID

pepitogrito escribió:
fermintm escribió: Por ello que nunca la llevo con llaves. Le he recortado algun milimetro eliminando el enganche para el llavero...
Imagen
¡¡¡Pero qué has hecho insensato!!! :wow3: :wow3: :wow3:

:roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
Anda.... Que es envidia. Ma quedao chulisima. Jajajajajajak
27 Sep 2013 05:44 por fermintm
<<

Tecnólogo HID

pepitogrito escribió:Me voy a poner en contacto con UltraFire para ver si envían alguna tórica de repuesto, porque la de esta linterna me da que deben ser más difícil de encontrar que una aguja en un pajar... :silbando: Ya os contaré qué me dicen.
Interesado. A ver que te dicen.
He buscado por internet y no las veo. Es extremadamente fina.
27 Sep 2013 10:54 por UPz
<<

Moderador Global

27 Sep 2013 10:59 por fermintm
<<

Tecnólogo HID

UPz escribió:Las de la DQG le sirven fijo.
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1123
Voy a pedirlas.

Gracias caballero!
27 Sep 2013 11:12 por UPz
<<

Moderador Global

De nada!

Por cierto, tienes un torno? Lo comento por lo fino que ha quedado el recorte...
27 Sep 2013 12:09 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Vaya un curro fino te has marcado fermin . Si puedes mecanizar así . ¿Tambien podrias roscar tubo?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Sep 2013 12:20 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:Las de la DQG le sirven fijo.
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1123
UPz, ¿no serán muy gordas? Es que en la foto se ven gordas de cojo*** y la de la UT-F1 es fina de narices... :gaydude:

Saludos.

PD: La original tiene ¡¡¡menos de 1 milímetro de grosor!!! y estas de cnqualitygoods son de 1 milímetro, así que lo veo dificil que le sirvan... Lo digo porque NO pueden sobresalir nada del cuerpo, a poco que sobresalen (ya he probado con varias muy finas), el cabezal, o las muerde, o si no las muerde, queda MUY DURO para su accionamiento, vamos, durísimo, hay que accionarlo con las dos manos... una girando el cabezal y la otra sosteniendo el cuerpo... :roto2:
Última edición por pepitogrito el 27 Sep 2013 12:40, editado 1 vez en total.
27 Sep 2013 12:23 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:Vaya un curro fino te has marcado fermin . Si puedes mecanizar así . ¿Tambien podrias roscar tubo?

Pues sí, sí que le ha quedado fino, y encima le echó pelotas a la cosa, porque estoy seguro de que un poco más y se queda sin negativo trasero, o a punto de quedarse sin él... Espero que esa pared no le haya quedado fina como el papel de fumar... :gaydude:

Saludos.

PD: Al menos podrá presumir de tener la AAA más pequeña del mercado, ¿no? Porque le ha quitado un buen pedazo de "culo", pero un buen pedazo... :sisi3:

© ForoLinternas