Re: Trustfire TR-3T6 3-XML
Con cual os quedaís.
Sólo reviews de linternas.
hay un compañero del foro que tiene las dos y si no me equivoco alumbra un poco mas la dry en modo turbo, (diret driver) pero según fabricante solo se puede tener así pocos minutos, pues se calienta demasiado y sufren los leds, yo tengo la trustire la uso para la bici y da un cañón de luz, vale bastante menos que la dry, y salvo no necesites esa potencia supletoria para 2 o 3 minutos pues yo prefiero la trustfire, pero a ver si el compañero, no recuerdo su nick te lo puede aclarar mejorterrafenix escribió:Cual sería mejor esta Trustfire 3-XML o la DRY 3-XML ?
Con cual os quedaís.
Uf, dificil pregunta, solo puedo decir que ayer tras mucho pensar, "sin querer"terrafenix escribió:Cual sería mejor esta Trustfire 3-XML o la DRY 3-XML ?
Con cual os quedaís.
Hola Moviles, me compre esta linterna, y la que tengo yo, no esta en serie, los led estan en paralelo!!!!!!!!!!!!!!!! y me dan las mediciones que comentan pero al estar en paralelo todo cambia en lo que respecta a cantidad de luz!!!!moviles2 escribió:no
si los leds estan en serie que es como estan en esa linterna necesitan para ser alimentados a su potencia unos 10 voltios y 3 amperios en total 3Ax 10V= 30W)
Yo tengo las dos y la DRY me gusta más. También en turbo efectivamente es bastante más potente y tienes la sensación de tener probablemente la linterna más potente del mercado ya que mejora según leo en los foros a modelos de tres diodos bastante más caros. Cuando digo bastante (al menos con las Sanyo que me recomendo Ric) es que si se nota más potencia de luz.terrafenix escribió:Cual sería mejor esta Trustfire 3-XML o la DRY 3-XML ?
Con cual os quedaís.
Cierto, la 3T6 y la DRY en su ajuste máximo iluminan mas o menos igual, pero con la DRY tienes en reserva el "modo turbo" para un momento especial, o para el efecto WOWQuemapilas escribió:terrafenix escribió:Cual sería mejor esta Trustfire 3-XML o la DRY 3-XML ?
Con cual os quedaís.
Y ambas linternas, cuando las pones al máximo sostenible, igualan prestaciones.
Pull the triggerPulpo del Retiro escribió:CREO que voy a hacer una locura...
MagPap escribió:Pull the triggerPulpo del Retiro escribió:CREO que voy a hacer una locura...![]()
je je complicado lo tienes a no ser que se te estropee el ordenador Contra ante lo asumas mejorPulpo del Retiro escribió:Pues.... creo que voy a tirar entoncs por la 5*xm-l...., todo depende de si esta en stock en dealextreme...esque el caso es que tenia unas cosas pendientes desde...atencion, principios de enero pedidas y me han enviado muy pocas y voy a hablar con ellos para cancelar todo lo que tengo pendiente y así junto un par de dólares más y que me envien el monstro
![]()
Así creo que hasta dentro de MUCHO tiempo no tendre la sucia idea en mente cada vez que veo una linterna nueva preguntarme.... y esta alumbraría más que mi ***** ? sin irme a precios desorbitados claro![]()
Lo peor es que acabare comprando alguna batería 26650 con la excusa de tener gran autonomía, despues buscare alguna linterna con ese formato de pila con la excusa de no desperdiciar las baterías para una sola linterna....esto es un puto vicio cabrones!!! bueno, me hago con esta y me controlo para una temporada
Yo no la compraria en DealExtreme. Les hice el pedido en Enero y tuve que anularlo a los 40 dias para que no expirara el plazo de Paypal. Ahora la tienes en Manafont por solo seis dolares mas. Yo ya la tengo en camino y espero recibirla en un par de semanas.Pulpo del Retiro escribió:Pues.... creo que voy a tirar entoncs por la 5*xm-l...., todo depende de si esta en stock en dealextreme...esque el caso es que tenia unas cosas pendientes desde...atencion, principios de enero pedidas y me han enviado muy pocas y voy a hablar con ellos para cancelar todo lo que tengo pendiente y así junto un par de dólares más y que me envien el monstro
![]()
Así
© ForoLinternas