Trustfire TR-3T6 3-XML

Sólo reviews de linternas.

10 Feb 2012 09:59 por terrafenix
<<

Empieza a ver la luz

Re: Trustfire TR-3T6 3-XML

Cual sería mejor esta Trustfire 3-XML o la DRY 3-XML ?
Con cual os quedaís.
10 Feb 2012 21:16 por fariasda
<<

Empieza a ver la luz

Me llego ayer la 3 t6 , la verdad da mucha luz y los acabados son muy buenos, yo la dejo en la configuracion dos batt, me es mas comoda, tal vez me gustaria que lance un poco mas ,pero no es una lanzadora pura
fenix tk35-fenixtk11-fenixE20-trustfireZ5-trustfireZ6-romisen rc29-romisen rcb12-trustfire 3T6-trustfire6xq5-ultrafire WF008-frontal zoomingq5
10 Feb 2012 21:23 por domingoprado
<<

Tecnólogo LED

terrafenix escribió:Cual sería mejor esta Trustfire 3-XML o la DRY 3-XML ?
Con cual os quedaís.
hay un compañero del foro que tiene las dos y si no me equivoco alumbra un poco mas la dry en modo turbo, (diret driver) pero según fabricante solo se puede tener así pocos minutos, pues se calienta demasiado y sufren los leds, yo tengo la trustire la uso para la bici y da un cañón de luz, vale bastante menos que la dry, y salvo no necesites esa potencia supletoria para 2 o 3 minutos pues yo prefiero la trustfire, pero a ver si el compañero, no recuerdo su nick te lo puede aclarar mejor
saludos
10 Feb 2012 23:19 por ST1
<<

Empieza a ver la luz

Con cual os quedaís.
Uf, dificil pregunta, solo puedo decir que ayer tras mucho pensar, "sin querer" :gaydude: le di al boton de add to cart de la Trustfire en CQG. Pienso que es una linterna muy probada y que ha salido muy bien, lo mismo que la DRY, pero más económica y el formato es más comodo para llevar, esta es mi opinión, lo cual no quiere decir que sea la mejor, un abrazo.
11 Feb 2012 00:00 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

En mi opinion, las dos linternas son un acierto, pero me tira mas la 3T6, que es la que tengo, por el formato mas que nada.
HE PERDIDO LA CUENTA
26 Feb 2012 22:32 por sergiobulnes
<<

Sigue a oscuras

Tengo esta linterna y quiero modificarla para ampliar el angulo de iluminación -lo contrario de lanzadora que no me sale la pregunta- la quiero para grabar video -concretamente submarino-. He hecho varias pruebas le he puesto esta lente Imagen
pero no funciona porque se produce un efecto indeseable y se ven tres puntos de luz correspondientes a los tres leds. Lo que mejor funciona es poner un difusor antes de esta lente esferica y no se produce tal efecto y aparatentemente da más luz que sin la lente esferica -pero con el difusor por medio-. Vamos que con el difusor consigo ampliar el haz a algo similar a lo que quiero pero claro pierdo intensidad. He llegado a la conclusión que el problema es el reflector y aquí ya me pierdo haber si me podéis echar una mano. No creo, pero no sé, si es posible cambiarlo por otro que sirva a mis fines o modificar el que ya tengo. Se me ha ocurrido recortar la punta que forma el reflector en el centro de los tres leds. Alguna idea.
Gracias
27 Feb 2012 00:09 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Ese efecto indeseable, creo que lo vas a tener con esa lente, hagas lo que hagas.
Esa lente tiene la forma específica para aprovechar un solo led central...si los pones fuera del centro...

Si quieres flood, lo suyo sería quitar el reflector y dejar los leds pelados bajo el cristal...sin lente.
(O bien usar 3 lentes pequeñas, una por cada led)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Feb 2012 00:30 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Prueba a poner un difusor, con eso conseguirás mas amplitud y homogeneidad de la luz.
Always look on the bright side of life
05 Mar 2012 04:10 por Aleguscas
<<

Tecnólogo LED

moviles2 escribió:no
si los leds estan en serie que es como estan en esa linterna necesitan para ser alimentados a su potencia unos 10 voltios y 3 amperios en total 3Ax 10V= 30W)
Hola Moviles, me compre esta linterna, y la que tengo yo, no esta en serie, los led estan en paralelo!!!!!!!!!!!!!!!! y me dan las mediciones que comentan pero al estar en paralelo todo cambia en lo que respecta a cantidad de luz!!!!

Saludos
Alejandro
06 Mar 2012 11:57 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Con cual os quedaís.
Yo tengo las dos y la DRY me gusta más. También en turbo efectivamente es bastante más potente y tienes la sensación de tener probablemente la linterna más potente del mercado ya que mejora según leo en los foros a modelos de tres diodos bastante más caros. Cuando digo bastante (al menos con las Sanyo que me recomendo Ric) es que si se nota más potencia de luz.

Por otra parte importa que es un formato especial. En la sección Reviews de linternas están fotos de ambas y de mi mano sujetando la Dry. La dry es corta, se puede meter en un chaquetón pero es más gruesa en la mano y eso hay gente que no le gusta.

Por otra parte, la TR 3T6 es una linterna estupenda, bien acabada y de precio imbatible. A mi me salio en ebay hace un par de meses en 32 euros tal como viene para dos baterías y el alargador para 3 baterías. Una calidad/precio excelente.

Y ambas linternas, cuando las pones al máximo sostenible, igualan prestaciones.
La oscuridad es barata.
07 Mar 2012 18:30 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Quemapilas escribió:
Con cual os quedaís.

Y ambas linternas, cuando las pones al máximo sostenible, igualan prestaciones.
Cierto, la 3T6 y la DRY en su ajuste máximo iluminan mas o menos igual, pero con la DRY tienes en reserva el "modo turbo" para un momento especial, o para el efecto WOW :vota:
10 Mar 2012 06:41 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

CREO que voy a hacer una locura... :cejas:
10 Mar 2012 15:57 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Pulpo del Retiro escribió:CREO que voy a hacer una locura... :cejas:
Pull the trigger :machinegun: :D
11 Mar 2012 16:51 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

MagPap escribió:
Pulpo del Retiro escribió:CREO que voy a hacer una locura... :cejas:
Pull the trigger :machinegun: :D
:qmeparto esque me he calentado mirando el post de la TR-J12 :sisi3:

Creeis que vale la pena pagar casi el doble entre un modelo y otro? (40$ vs 70$) o no hay tanta diferencia lumínica?
Nose si compensa la diferencia porque la TR-J12 no creo que alumbre más que una TR-3T6 en cada mano :cantarin:

fuera coñas.... me he decidido a pillar un mounstro para mi humilde colección y ando indeciso..sin saber exáctamente la diferencia en un bosque/monte a la hora de iluminar, lo que más me parece interesante son las baterías 26650 que puede llevar la J12 para tener gran autonomía....

a ver que opinan los expertos :zpalomita:
11 Mar 2012 17:29 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo la verdad es que hacia tiempo que no la sacaba, y ayer que fui de expedicion, cuando la encendi me quede impresionado otra vez, jaja.

Una vez que te acostumbras te parece poco, como todo, pero realmente tira bastante. Respecto a elegir una o la otra, el lado consumista nos dice que cuanto mas potente mejor, pero el lado racional dice que tambien es mas grande y pesada y que tambien es mas cara. No te puedo decir si la diferencia es abismal, porque no tengo la TR-J12, pero han comentado que la diferencia es notoria. :sisi3:

Ademas de lo que tu dices de bosque y monte, una simple AA pequeñita ya alumbra una barbaridad.. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Mar 2012 17:30 por UPz
<<

Moderador Global

Yo no tengo ninguna de las dos, pero si necesitase/quisiese una, la TR-J12 me parece mejor acabada.
11 Mar 2012 23:37 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues.... creo que voy a tirar entoncs por la 5*xm-l.... :D , todo depende de si esta en stock en dealextreme...esque el caso es que tenia unas cosas pendientes desde...atencion, principios de enero pedidas y me han enviado muy pocas y voy a hablar con ellos para cancelar todo lo que tengo pendiente y así junto un par de dólares más y que me envien el monstro :cejas:

Así creo que hasta dentro de MUCHO tiempo no tendre la sucia idea en mente cada vez que veo una linterna nueva preguntarme.... y esta alumbraría más que mi ***** ? sin irme a precios desorbitados claro :rolleyes:

Lo peor es que acabare comprando alguna batería 26650 con la excusa de tener gran autonomía, despues buscare alguna linterna con ese formato de pila con la excusa de no desperdiciar las baterías para una sola linterna.... :qmeparto esto es un puto vicio cabrones!!! bueno, me hago con esta y me controlo para una temporada :rolleyes:
11 Mar 2012 23:42 por namberguan
<<

Moderador

Pulpo del Retiro escribió:Pues.... creo que voy a tirar entoncs por la 5*xm-l.... :D , todo depende de si esta en stock en dealextreme...esque el caso es que tenia unas cosas pendientes desde...atencion, principios de enero pedidas y me han enviado muy pocas y voy a hablar con ellos para cancelar todo lo que tengo pendiente y así junto un par de dólares más y que me envien el monstro :cejas:

Así creo que hasta dentro de MUCHO tiempo no tendre la sucia idea en mente cada vez que veo una linterna nueva preguntarme.... y esta alumbraría más que mi ***** ? sin irme a precios desorbitados claro :rolleyes:

Lo peor es que acabare comprando alguna batería 26650 con la excusa de tener gran autonomía, despues buscare alguna linterna con ese formato de pila con la excusa de no desperdiciar las baterías para una sola linterna.... :qmeparto esto es un puto vicio cabrones!!! bueno, me hago con esta y me controlo para una temporada :rolleyes:
je je complicado lo tienes a no ser que se te estropee el ordenador Contra ante lo asumas mejor
:qmeparto
12 Mar 2012 11:09 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Pulpo del Retiro escribió:Pues.... creo que voy a tirar entoncs por la 5*xm-l.... :D , todo depende de si esta en stock en dealextreme...esque el caso es que tenia unas cosas pendientes desde...atencion, principios de enero pedidas y me han enviado muy pocas y voy a hablar con ellos para cancelar todo lo que tengo pendiente y así junto un par de dólares más y que me envien el monstro :cejas:

Así
Yo no la compraria en DealExtreme. Les hice el pedido en Enero y tuve que anularlo a los 40 dias para que no expirara el plazo de Paypal. Ahora la tienes en Manafont por solo seis dolares mas. Yo ya la tengo en camino y espero recibirla en un par de semanas. :D
12 Mar 2012 12:01 por domingoprado
<<

Tecnólogo LED

en lightmalls, la tenéis a 70$ y en menos de 15 días en casa
saludos

© ForoLinternas