Re: NEW-898: copia de Fenix MC10
Perfecto, pero recuerda que esta linterna, contrariamente a la Original, con AA "sólo" la aprovechas la "mitad". Eso sí, es una mitad excelente, pero la mitad...knt87 escribió:Tenia pensado ponerlas con las famosas LSD del lidl, 2100 tronic "rojas"pepitogrito escribió: Eso sí, TE RECOMIENDO QUE LAS AA (NI-MH), sean LSD, o sea de baja autodescarga, porque si la dejas en el coche te aseguras que "SIEMPRE" tendrás carga... Las Panasonic Infinium de 2.100 están las 4 a 9 euros en el Mercadona, y van de cine de bien.
Tengo tambien las de 2500 que salieron este año, pero la verdad que las rojas aguantan bastante más. Las tengo mas que probadas con los mandos de la ps3![]()
Que ganas que llegue de una vez... que si veo que fa fina igual caen mas, para familiares.
Ahora ya sólo falta que alguien tenga las dos, la Original y la Copia, y las compare con AA y luego la Original (que sólo le puedes meter AA), contra esta con Litio...
Yo estoy que no echo gota, esperando la comparativa, porque por precio, la Original pulveriza a la copia... No obstante, y sin comparar el rendimiento, ya la copia le saca varios cuerpos en esos detalles que NO tiene la Original... Iman, cuerpo y power fosforescente, etc...

En fin, ya veremos, a lo mejor Fenix nos da un chasco y nos quedamos con la cara de haba... (Aunque lo dudo).
Saludos.