Re: Convoy S2
Muy buenas, Jorgefrty.jorgefrty escribió:Hola, buena review, una pregunta ¿sirve para llevarla todo el rato encendida en ruta o esta mas bien diseñada para encender de vez en cuando?, lo digo por el tamaño pequeño y la temperatura
Es que estuve mirando la convoy M1, que es mas linterna, pero las Panasonic protegidas no entran.
Yo pediría la U2 2100 mah, para tener mas autonomia, pero respecto a la 502B xm-l que uso actualmente para pasear por el monte, la S2 inundaria mas ¿no?
La marca convoy me ha gustado especialmente porque se ven buenas roscas para los precios que tienen, la 502 tiene buenos acabados externos pero como ya sabeis, las roscas son un poco finas
Yo creo que después de leer lo que dice Orzak aqui: http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 125#p84780 no tendrás problemas con la de 2100, ya que Orzak ha estado usando en la bici la de 2800, y dice que estaba fria.
No obstante, quizás para tema de bicis, Orzak te pueda ayudar más que yo.... pues no se nada de hacer rutas, ni tengo referencia alguna en la que saber como le da el viento a la linterna en el manillar, etc.
Pero insisto en que la de 2100 no deberia darte problemas, ya que aunque la uses en verano.... entiendo que será "de noche", je, je,j e, y con la fresca fijo que se refrigera je, je, je.
En cuanto al tema de inundar, yo creo que la S2, inunda más que la 502. Y en cuanto a la calidad, también creo que es mejor la S2. Parecida a la 502, es la 501b de colores, (que tengo yo), y no se puede comparar... en serio. Mucho mejor la S2.... en todo.

Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)