dantemens 2011 escribió:Las mias salieron el 23/04 y llegaron el 03/05,tampoco está tan mal.
Las pequeñajas son una monada,las mías vinieron perfectas,sólo una tiene un roce en el clip y le falta algo de pintura pero sólo eso,lo demás muy bien.
Salieron lanzadoras si,con litio alumbran muy bien,me dejaron sorprendido,no sé si pillarme más antes de que empiecen a abaratar costes como hacen con todas las que se venden bien.
Las mías son verdes,ya que no me arriesgo con las azules y que me lleguen mal.
Exacto, ¿a qué viene ese roce en el clip? No lo entiendo... (ya me van dos azules con ese mismo roce, uno leve y el otro que se ve más... y justo en el mismo sitio...

)
De todas formas, con un poco de pintura satinada negra bien extendida se arregla fácil. (Pero como que no es de recibo

).
Si no tenemos pintura, yo probaría con un
rotulador negro de tinta indeleble, (los de los CD), pero le pasaría el dedo por encima antes de que se secase para extender la tinta e ir igualando. Estoy seguro que si se hace bien. casi ni se notaría.
Saludos.
PD: NO es que "salgan" lanzadoras, es que
SON ASIM...

Pero si apartas los ojos del SPOT central, fíjate las de luz que deja por los lados... Y en un bosque oscuro como la ingle de un grillo, no te imaginas cómo va de bien...