Re: Convoy S2
Me pasa lo mismo que a Upz. Estoy totalmente de acuerdo en lo que te dice.UPz escribió:No lo he hecho nunca, pero interpreto que cuando tengas 10 puntos availables (disponibles, que haga más de 60 días desde que los generaste en la compra, ya que de lo contrario aparecen como pending) puedes canjearlos por un vale regalo de 10 dólares.javistrom escribió: hola e estado mirando pero no se cuando esta en la cesta no veo la opción de los puntos me lo podias indicar gracias.
Lo normal será que, si tienes esos 10 puntos listos, abras un ticket y solicites que te los canjeen por ese vale y te expliquen como usarlos.
Ya nos contarás!
Yo solo me limité a buscar en la página de Fastech toda la información posible sobre lo que preguntabas.... siento haber dado la impresión de que yo había hecho alguna vez la operación de canjear puntos....
Saludos
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)