Review de Uniquefire UF-K21

Sólo reviews de linternas.

24 Jun 2013 23:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Review de Uniquefire UF-K21

Barometrix escribió:.... esta me la quedo yo.... vete trayéndome otra pila pa cuando se me acabe esta...."
...
:qmeparto :qmeparto Parecido a lo que dijo "La Jefa" cuando recibí mi primera C3... Desde eso a veces debo hacer que habra algún paquete... En estos momentos estoy esperando una SWM C15A y como anda algo "nerviosa" cuando ve que atiendo al cartero... le tocará abrirla...

P.D.: Como no usa recargables... Ya le tengo preparadas unas Nice AA.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Jun 2013 00:10 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: Review de Uniquefire UF-K21

macofe escribió:Hol XOS. Como veo que tienes las de 5 modos, me gustaría preguntarte si tiene memoria de modos, ya que, en ese caso es posible que la pida. Me gusta ésta linterna y creo que tiene un buén precio
Hola macofe, siento no contestarte antes, pero no entro tan a menudo como desearía... :( Con respecto a lo que me preguntas, no tiene memoria de modos, enciende siempre en modo alto, y a partir de ahí hace el circuito alto-medi-bajo-strobe-sos.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
26 Jun 2013 07:26 por macofe
22 Jul 2013 03:14 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: Review de Uniquefire UF-K21

Muchas gracias por la review Barometrix. La linterna me pareció muy interesante, pero tu review ESPECTACULAR :aplauso:

Había conseguido resistirme... Hasta hoy :roto2rie: Así que esta pequeña viene en camino.
22 Jul 2013 10:29 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Review de Uniquefire UF-K21

Trasnodel escribió:Muchas gracias por la review Barometrix. La linterna me pareció muy interesante, pero tu review ESPECTACULAR :aplauso:

Había conseguido resistirme... Hasta hoy :roto2rie: Así que esta pequeña viene en camino.
No te defraudara en absoluto. Es una pequeña gran bestia de luz, je, je.

Y gracias a ti por comentar.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
27 Ago 2013 11:12 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Review de Uniquefire UF-K21

Barometrix escribió:
Trasnodel escribió:Muchas gracias por la review Barometrix. La linterna me pareció muy interesante, pero tu review ESPECTACULAR :aplauso:

Había conseguido resistirme... Hasta hoy :roto2rie: Así que esta pequeña viene en camino.
No te defraudara en absoluto. Es una pequeña gran bestia de luz, je, je.

Y gracias a ti por comentar.

:abrazo:
Pues la recibí ayer y estoy encantado con ella. Me he quedado impresionado con la calidad de esta linterna y su potencia en tamaño semejante aunque en mi caso he comprado la de 5 modos y comentar que enciende siempre en el alto y ya digo, totalmente recomendable. Comparada con la mini 2 por ejmplo esta mucho mejor hecha y mucho mas robusta, el cristal tiene un par de milimetros de grosor y el reflector va roscado en el pill. Muy compacta y robusta.

saludos

P.d. No he visto la review en el indice por orden alfabético.
16 Sep 2013 17:30 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Review de Uniquefire UF-K21

Justo acabo de llegar de vacaciones, y este es mi primer post de después de las "vacas", je, je.

Me alegro que te haya gustado. La verdad es que tiene unos acabados muy buenos, da una luz impresionante, y se puede meter en cualquier bolsillo.

Por cierto, es verdad que no está en el índice de reviews.... supongo que a Upz se le ha pasado sin querer.


Saludos surtidos

Edito para decir que Upz ya ha puesto la review en el índice.

Gracias Upz :number1:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas