d4n1 escribió:Por desgracia no tengo el SPARK SD52-CW, que por cierto me encantaría tener
El Spark es puro flood, con su led al desnudo mientras que el H600w (o el H600 si lo prefieres en cool white) tienen un pequeño reflector, con el que el alcance es un poco mayor.
En autonomía gana el Zebra, al que le pones una Panasonic 2900 o 3100 y tienes luz para aburrir.
Ligero, lo es más el Zebra, pero la bandana me gusta más la del Spark que sujeta también por encima del coco.
Para trabajos manuales imagino irá mejor el Spark, pero para ver "si pican", que el alcance sea un poco mayor no te vendrá nada mal y la verdad yo uso el Zebra para trabajos manuales, a pesar de tener un Ultrafire UF-H2 que es todo flood.
Realmente la decisión es tuya. Yo por desgracia no tengo el Spark para comparar y darte una opinión contrastada. Lo que si te puedo decir es que del H600w estoy encantado.

Gracias por responder. La verdad que , como ya comenté, lo que me hace estar indeciso con cual de ellos escoger es , precisamente, el tema de baterías, ya que entonces tendría que comprar otro cargador y batería, y lo que pretendo es, evitar, en la medida de lo posible, llenarme de cacharros. En cuanto al uso para la pesca, tampoco necesito una linterna que lance demasiado, mas bien al contrario, ya que para lo que se usa, es para iluminar mas bién cerca, es decir, a la altura de la mano, para poner el cebo, hacer aparejos, etc, aunque también es bueno que alumbre algo a tu alrededor, sobre todo cuando tienes que regresar por la playa o pedrero con todos los bártulos de pesca. Sin embargo si he de reconocer que, la Zebra tiene un tanto a su favor muy importante que es la diferencia de peso, respecto a la Spark, el doble en ésta ultima (39 gr vs 75 gr solo la linterna), y eso, os puedo decir que, en una noche de pesca, se nota. Al grano, estoy más liado que antes y, dado el precio de los frontales, seguiré dándole vueltas al asunto, para ver por cual me decido. Saludos a todos