aero47 escribió:Holas a todos,
Paypal me ha cerrado el caso por pasarse de No de días, asi que por ahi nada

ahora solo me toca esperar a que Fasstech se haga cargo, esperaremos la semana y si no pues a cruzar los dedos.
* Lección aprendida sobre paypal y los 45 dias......no me vuelve a pasar, pero también os digo que pase lo que pase con Fasttech no vuelvo a comprar nada con ellos, sera mala suerte pero no me vuelvo arriesgar. En una semana nos vemos .
Un saludo a todos y gracias.
Calma, calma,

Eso
NO es problema de Fasttech es problema del CORREO (internacional). Será un problema de Fasttech cuando ellos se quieran quedar la pasta y tú te quedes sin linterna. Ahí sí que podrás gritar todo lo que se te antoje y más... Ahí es cuando una tienda da lo que tiene que dar o no lo da.
Yo tengo con ese mismo mensaje en el tracking de un Luxómetro que pedí por E-bay y ahí se quedó... Jamás lo recibí... Peeeeeeero, el de la tienda, que ya estaba sobre aviso, (lo mismo que está ahora por tu parte Fasttech), se puso por propia inciativa en contacto conmigo para ver si ya lo había recibido (me pidió que esperase una semana más, igual que a ti), y en cuanto le dije que

, ipso-facto, me devolvió el dinero, pero ipso-facto, sin yo decirle nada de nada.
O sea, un 10 para la tienda, porque yo he recuperado el dinero, y él se ha quedado sin mi dinero y sin su luxómetro... (a no ser que se lo hayan enviado de vuelta, cosa que dudo mucho..). Capicci?
Creo que es un SOLEMNE error culpar a la tienda de una NO llegada de un paquete (sobre todo con tracking), es un error total. La tienda en el momento que deposita el paquete en Correos, queda tan vendida como tú de no recibirlo, incluso más que tú, porque, si es una tienda seria, se responsabiliza de que NO te llegue.
Con estos precios, con un tracking y encima envío "gratis" (en fin, no hay nada gratis, ya lo sabemos), creo que es injusto culpar a la tienda si luego te responde como Dios manda. ¿No?
Bueno, saludos, y, si no te llega le tocará a Fasttech demostrar lo que debe de demostrar. (Ellos también tienen el tracking y saben si lo recibiste o no...

)