Re: NITECORE EA4 PIONEER de la serie Explorer

Voy a esperar unos días a que me llegue un pedido que debe estar al caer de FastTech para comprobar si la tienda es fiable, y luego la pido

Un saludo!
Sólo reviews de linternas.
Ayer recibí otra EA4, la terceraaero47 escribió:una pregunta compañeros, cuanto suele tardar el envió de fasttech... hoy cumple un mes exacto que la pedi y nada de nada... me tengo que preocupar?
un saludo!
Ayer me animé con este otro y tambien pa la buchaca!!!
Trevilux escribió:Ayer me animé con este otro y tambien pa la buchaca!!!
https://www.fasttech.com/products/1630/10003970/1325112
Joer, esto es ya un poco vicio, tenía ese que pones anti y no me había dado cuenta que le queda como un guante a la EA4.antiparanoico escribió:Desde hace más de un mes espero este: https://www.fasttech.com/products/1630/10001948/1140012
Pero me volcaré por los originales.
El que tengo de ese estilo es de de 25.4 mm (para ea1), creo que los que son filtro-difusor sirven para trabajos cercanos,leer,...etc y estos que son como conos de tráfico serán más útiles para usarlos modo vela o como estilo antorcha en un sótano ,..etc.Me pirro todo escribió:Trevilux escribió:Ayer me animé con este otro y tambien pa la buchaca!!!
https://www.fasttech.com/products/1630/10003970/1325112
Ese ni lo pedí ni lo tengo, sería interesante que comentaras que diferencias hay con respecto al otro que me parece haber leido por alguna parte que lo tienes.
saludos
Coincido contigo 100%Trevilux escribió:El que tengo de ese estilo es de de 25.4 mm (para ea1), creo que los que son filtro-difusor sirven para trabajos cercanos,leer,...etc y estos que son como conos de tráfico serán más útiles para usarlos modo vela o como estilo antorcha en un sótano ,..etc.
Yo tego el de silicona para EA1 y no me gusta. Creo, pero no tengo, que los difusores de plástico duro funcionan mejor que los de siliconaMe pirro todo escribió:
En cuanto al material es solo a mi que me parece que los difusores de plástico duro funcionan mejor que los de silicona de este tipo?
saludos
Esta linterna no defrauda a nadie y mas cuando sabes que en su interior puede alojar simples baterias de mercadillo, y lo de los modos tal como dices no es nada nada complicado, si que hay linternas aparentemente mas sencillas y tienen unos modos que la faena es a pillarle el tranquillo, estas Nitecore no, ademas el acceso directo al turbo desde encendida o apagada facilita el manejo y cambios de nivel para hacerlo con pocas pulsaciones.SrFloppy escribió:A mi también me acaba de llegar!![]()
Jodo que guapa que es!
Le he tenido que poner una alcalinas normales (todavía no me han llegado las Sanyo eneloop)
pero ya flipo (a ver con las sanyo)
Los modos... pues tampoco son tan complicados cuando te haces a ellos, aunque claro,
no son un anillo magnético![]()
Alumbra un montón... pero...
¡¡¡Quiero más!!!![]()
No se si por eso habrán rebajado la linterna oficialmente (aunque con el cupón PRICECONTROL se quedaba parecido) para deshacerse del stock.I have forwarded it to our purchasing staff last Friday, and they are searching for the qualified suuplier right now. Since there are so many product request every week, it may take one month or so. We will contact you first time once it is here. Thank you.
© ForoLinternas