goldtyson escribió:Ayer me preocupe porque no me entraba en modo turbo, y era porque tenía pocas pilas, pero es que apenas la he usado, eso si, las pilas las deje dentro (unas del lidl, de baja descarga) y con la linterna bloqueada para que no salte ni el led. Habéis notado vosotros que las gaste sin usar??
Tengo una probando eso, con Eneloop blancas de primera generación compradas por entre fines de 2006 y principios de 2008, sacadas de blister el 26 de febrero, aún con carga suficiente para encender la EA4 en turbo, "jugar" un poco para probarla y puestas a cargar. Mira desde
este post hasta el final del hilo.
Hoy he vuelto a medir: 1323 + 1327 + 1328 + 1326 = 5304 y la linterna me marca 5,3V.
También hice una prueba de unos segundos, encendida en turbo, apagado, encendido en bajo, la hice llegar a alto y la pasé a turbo, volví a alto y la bloqueé. Funcionando prefecto. Después de las pruebas: 1317 + 1320 + 1323 + 1319 = 5279 (5,3V)
Te digo por las dudas... Si la tienes bloqueada, le sacas las pilas y vuelves a ponerlas, cuando vuelves a taparla queda desbloqueada.
Otra cosa... Cómo estaban de carga las pilas cuando las pusiste?
P.D.: Bloqueada igual tiene su consumo, pero por la prueba que estoy haciendo (ya va casi un mes de prueba), es ínfimo. No tengo como medirlo.