Yezl T2
Las he comprado en Dinodirect pero también están en Cnqualitygoods.
Empezamos con el despiece:
-El dropin: Algunas irregularidades en el metal pero encaja perfectamente y las roscas van muy suaves (no llevaba grasa ni nada), pedí dos Yezl T2 y en una de ellas en el dropin pone "edi-t, made in korea":

-El cuerpo: Una terminación muy buena con las roscas anodizadas:

-El led: es un XR-E Q5 (o eso pone en la página de Yezl y en dinodirect):

-La lente: es esférica (o eso creo), de plástico (como casi todas), no traía ni un solo arañazo y hace algunas imperfecciones que ya veréis en los beamshots (los he hecho para que veáis la forma pero no la cantidad de luz porque no se puede apreciar bien).

-El tapón con el interruptor: es lo que peor he visto, no se como se desmonta y por detrás tiene aspecto de no estar muy bien terminado, también pone EDI-T.

Aquí con algunas linternas para ver el tamaño:

Esto es un pequeño invento hecho con un manguito de tubo eléctrico de 20mm y dentro tubo corrugado de 19mm y así puedo utilizar una 14500 en lugar de un tambor de 3xAAA y la batería ni se mueve.

Y ahora los beamshots que no se hacerlos y apenas se distingue la forma de led (están hechos a 1m aprox.):

Y los consumos:
-Con el tambor 3xAAA con baterías Tronic a 3.87v: H: 0.62 Amps. M: 0.18 Amps. L: 0.03 Amps.
-Con una 14500 Trustfire fuego medio descargada, 3.98v: H: 0.83 Amps. M: 0.25 Amps. L: 0.04 Amps.
-Con una 14500 Trustfire azul cargada, 4.11v: H: 0.95 Amps. M: 0.27 Amps. L: 0.05 Amps.
Por cierto, no he dicho nada de los modos: tiene 5; alto, medio, bajo, estroboscopio y SOS. Y también tiene modo rampa pulsando rápidamente el interruptor cuando está en modo alto.
Aquí en la página de Yezl.
Si se me ha pasado algo más de info me lo decís y ya está.
Saludos.