OtakS escribió:Bien, guay, es lo que quería saber realmente, que SÍ funciona con AA.
He probado con AAs normales: Soshine2700, Maxwell 2400, Energizer2650, ninguna.
Con alcalina tampoco iba. Al poco rato se ponía a parpadear rápidamente y dejaba de ir.
Yo interpreté que era cosa del driver, y como no me fío de los chinorris éstos lo primero que supuse es que el driver que me ha tocado en la lotería es así y ya está...
Con LiFePo4 va muy bien, y el colega al que se la di no quiere ni oir hablar de desmontarle cosas o de que se la quite.
Si es que SÍ que va con AA es más que probable que yo me haga con una. De todas maneras, ¿podéis poner el link exacto de la linterna que tenéis? En DX hay no sé cuantas iguales pero como diferente producto y a ver si va a haber alguna diferencia entre ellas...
OtakS las llevo comprando
desde más de un año, y no te voy a contar la de ellas que han pasado por mis manos

sopena de dar una imagen muy lamentable de mi personalidad...
Y te digo, todas han funcionado de forma idéntica,
todas llevan exactamente el mismo DRIVER, todas. (La
AZUL y la
VERDE, y por lo que han comentado otros foreros, la
Amarilla es idéntica a las otras dos, como no podía ser de otra forma.)
Ninguna me ha fallado jamás, y ya he dicho cienes de veces que, con LITIO (14500), da exactamente el mismo chorro de luz en BAJA que con AA en ALTA, o sea, unos 140 lumenes, (más o menos), lo que, para trabajos de cerca va más que sobrada. Por eso
en casa siempre la utilizo con AA y en BAJA, (cuando las tengo a menos de 50 cm -o poco más-), del area de trabajo, porque es más que suficiente.
En rutas nocturnas llevo LITIO y voy con ella fumándome un purito en
BAJA, con luz más que suficiente también. Y sólo cuando en momentos puntuales necesito más luz (alcance sobre todo), paso a ALTA. Más que nada por dos cosas:
1-. Porque en LITIO va como si fuese en DIRECT DRIVE, y el cabezal se calienta hasta quemar

si la tienes más de 10 minutos de forma continúa en ALTA con LITIO, y porque,
2-. precisamente por eso, porque el LED va a tope de lo que puede dar un Q5 (o casi a tope), no quiero hacerlo sufrir más de la cuenta.

(Son muchos lúmenes los que da en ALTA con Litio

)
En definitiva, un linternón, no me canso de decirlo

.
Saludos.
PD: Aquí la de DX: NEW 898 Stylish Cree Q5 en DX ¡¡¡a 8,10 Euros!!! Un put*** regalo