Re: ULTRAFIRE UF-T50 Desconcertante...
Eso si es una linterna potente, ha fundido el paraguas que hay colgado al fondo[quote="pepitogrito"
Foto en interior pasillo de 11 metros. (Fijarse en el quemazo al fondo del spot)
Aquí para comparar con la Nitecore Sense AA. (Con Litio se supone que a 370 lúmenes, y se calaramente la diferencia con la UltraFire, da más luz la Ultra a pesar de su tono tirando a verde... Si fuese más blanco "nieve" seguro que visualmente la diferencia sería aún mayor...)

Una lintera interesante, yo ya tengo la Zebralight SC600 que si no igual la ficharía, el iman en el tail está bien para esas ocasiones especiales que la queremos enganchar en segun que partes metalicas, por cierto se puede quitar el imán?
La SC600 es una buena pieza pero es mucho mas cara, inunda un poco mas que segun para lo que se quiera puede ser mejor pero para ocasiones normales esta Ultrafire creo está muy lograda, la SC600 tiene la "virtud" de que la podemos encender en el modo que queramos ya que depende del tiempo de la pulsacion enciende en un nivel u otro y tiene un low super bajo que segun dice el fabricante el runtime es de 80 dias
Buena y completa revision.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita