piter escribió:Hola marcos,le he cambiado el driver a la j18 y cuando la enhufo el luxometro me marca 60.000lux a unos 80cm,pero se pone a bajar de lux inmediatamente y a los 20 segundos
se queda en 38.000lux . y marcos te pregunto si esto es devido a que no le he cambiado los cables y la energia electrica se convierte en energia calorifica,perdiendo asi la potencia
tan rapidamente,que opinas Marcos.gracias.
Buenos dias Piter.
Las mediciones de lux, las hacemos a 1 metro.
Esa bajada aunque no tan drastica la he observado yo tambien, pero para probar compre las baterias Ultrafiere 26650 no protegidas, que si bien no son demasiado buenas ni llegan a la capacidad prometida, son baratas y han mejorado mis resultados.
Acabo de hacer una prueba, lux a un metro, dos minutos en funcionamiento.
X100. 65300 en arranque, a los dos minutos 63000.
TR-J12 41200 en arranque, a los dos minutos 37.000.
Que se deduce de todo esto, que la X100 disipa mejor el calor que la TR-J12, logico por otra parte ya que es mucho mas pesada y con grandes laminas de ventilancion.
El calor es el gran enemigo del led hace que disminuya su rendimiento.
Importante tambien es la alimentacion y de eso yo me he podido dar cuenta al cambiarle las trustfire fuego 26650 por unas Imr, la caida en lux es muy pero que muy inferior.
Los cables no son tan importantes en ese campo, cambiandolos te aseguras que no se quemen, pero practicamente en cuanto a lux no vas a notar nada.

Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.