Re: TRUSTFIRE TR-J12
Me dicen en el trabajo el linternas, me encantan.
Sólo reviews de linternas.
Perdona no te habia leido.Timofonica escribió:Wenas, tengo una X100 en camino y el driver de kaidomain, por lo que alcanzo a leer por el foro, y tus post, ¿es más facil el cambio del driver de la x100 que de la TrJ12?. Saludos.Marcos Ros escribió:Bien en esta ocasión procedo a sustituir el driver de la TR-J12 por el modelo potenciado que venden en Kaidomain.
http://kaidomain.com/product/details.S020417
Debo de indicar que el driver que veis en la TR-J10 pertenece a la Trustifire X100 que ha su vez ya fue modificada con el driver Kaidomain.
El driver de la TR-j12 viene bajo un tapón de plástico roscado, una vez que lo quitáis os dais cuenta que además viene soldado al cuerpo de la linterna, para quitarlo yo use un mini taladro con una fresa, retirando totalmente el estaño. Hay otros métodos, como derretir el estaño y aspirarlo, pero no tenia esa herramienta.
Además la cabeza de la linterna se desenrosca en dos partes, la correspondiente al bisel del cristal y una central que es muy difícil de desenroscar y para lo cual me tuve que comprar una herramienta especial.
Conclusión, ha merecido la pena hacerlo?
Para mi si, cuento con una linterna potentísima a un precio aceptable, con 5 modos de potencia. Me he librado de los modos SOS y Strobe . Además y lo bien me me lo he pasado haciendo la modificación.
Quien quiera hacerlo y tenga dudas, no dude en preguntar.
Hola, te queria preguntar cual alumbra mas en la practica la dry o la tr-j12?gonzapi escribió:Bueno pues la TR-J12 ha llegado a casa hoy. La compré el dia 29 de diciembre en Manafont y hoy dia 9 de enero ha llegado. No la esperaba ni por asomo hasta la semana que viene, asi que fue una grata sorpresa recibirla.
Ha llegado perfectamente empaquetada, en el típico sobre amarillo y envuelta generosamente en plástico de burbujas. La linterna y complementos vienen dentro de una bolsa de plástico duro marca trustfire, que la protege excelentemente.
Al sacarla de la bolsa, hay algo que no cuadra para ser una chinita, la calidad que muestra es mucha. Acabados perferctos, roscas perfectas, reflector pulcro, sin una sola gota de polvo o sustancia extraña, led centrados milimétricamente, serigrafías de la linterna perfectas, osea nada de lo que las chinitas suelen tenernos acostumbrados.
Con el extensor para 3 baterias, en la mano se nota muy robusta, contundente. El interruptor se ve de buena calidad, y con un tacto agradable, teniendo que pulsar fuerte para que encienda. Yo de momento le he metido baterías 18650 y una vez colocadas, quedan en su sitio sin timbaleos ni horguras.
En las primeras pruebas, he quedado contento, todas las mediciones con luxómetro y caja de medición. Con baterías hi-max 18650 a tope cargadas.
![]()
La TR-J12 tras 2 minutos en modo high, ni se ha templado, con lo que en caso de necesitar potencia, creo que no será problema la temperatura. La DRY en modo turbo se calienta cosa mala. Queda pendiente hacer pruebas mas a fondo, pero por el momento saca muy buena nota esta cacharrina.
Un saludo.
AQUI LAS FOTOS:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antoniomoreno escribió:Llevo ya tiempo sin comprarme una linterna mas de un año, poseo una ultrafire kf-t60 ha II y una trustfire sst50 y ahora me he pedido la tr-j12. La pedi hace casi 1 semana a DX pero aún no sale que la hayan enviado ni nada, hace un día me envíaron un email diciendo que estaba el pago correcto...cuando page por tarjeta bancaria...antes eran mas rápidos.
Mi pregunta es la siguiente, ¿merece la pena cambiar el driver por el de kaidomain que deciis? ya que son algo mas de 15€...o con 3 baterías de 18650 no me va a dar mas watios de los que da con el driver actual...no quiero gastarme tanto dinero en unas 26650...
Supongo que daran mas amperios unas baterias de 5000mA que unas de 2400 o 3000...
Espero que me podaís ayudar porque estoy indeciso de que hacer, gracias!!!
Antoniomoreno escribió:Hola, me he leído el hilo completo antes de formular mi pregunta, mi duda es si con las baterias 18650 notaria mejoría, ya que segun los cálculos una bateria de 2500mA a 4v da un máximo de 10w, en total 3 baterias daria 30w...pero mi duda es si se podrían exprimir mas...con las baterias 26650 de 5000mA se puede llegar a conseguir hasta 20w por bateria y entonces si se notaria diferencia. Por eso mi duda, ya que no quiero gastar tanto dinero en unas baterias 26650 ademas del driver...por eso mi duda de si merece la pena cambiarlo...sino le voy a meter baterias de 26650. Un saludo!!!
© ForoLinternas