Aqui una breve reseña de la MTE SF-22, lleva un led SSC P7 Bin D, alimentada con una batería 18650, trae 5 modos Hig-Mid-Low-Strobe-S.O.S y con memoria, esto es que la usas por ejemplo en modo hig, apagas y al encender luego seguira en este modo, realmente util, lo bueno de esta linterna, el led P7 Bin D y la placa controladora, excelente, lo malo en algunas unidades (entre ellas la mía) fallos de contacto, que se arreglan facilmente, led descentrado que tambien es de facil solución; y las mas graves como mi caso el espantoso maquinado de la rosca del tapón que tras unos pocos usos se termino de barrer y ya no enrosca más. (creo que es el unico caso de todas las que se compraron, pero bue sucedio y eso no es de facil solución o no la tiene directamente, a mi no me preocupa demasiado ya que tengo otras y me queda el led y controladora para pasarlo a otra linterna o usarlo en algún invento,pero para el que compra su primer P7, no le hara mucha gracia esto, repito que traen problemas de solución relativamente sencilla y algun otro como en mi caso de dificil o nula solución.
Imagen de las roscas del tapón cuando la recibí, luego de 4 o 5 cambios de bateria se terminaron de zafar
Cuerpo entero

Placa de circuitos, trae un buen transistor según la gente que conoce del tema

Led y disipador

Interruptor

En conclusión, led de Bin D y muy buena controladora, para el precio que no incluye buena calidad del cuerpo, en mi caso ya le saque la controladora y la pase a otra linterna y en breve haré lo mismo con el led, yo no la recomiendo por los fallos expuestos.