Keygos M 10

Sólo reviews de linternas.

21 May 2012 15:19 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Keygos M 10

No tengo el tester, asi que no podre medir en una temporada. ¬¬
HE PERDIDO LA CUENTA
25 Dic 2012 12:04 por eduferare
<<

Empieza a ver la luz

Hago un reflote de este interesante hilo para ver si alguien pudiera hacer algún beamshot en exterior comparando la m10 y la ke-5, ya que soy neófito en el tema de las linternas y sería mi primer aparato "decente"... Gracias de antemano
[Sipik SK68, Keygos M10, Trustfire Z5, XinTD C8, Convoy S2, Nitecore Sens mini, NEW-898, Trustfire mini-01, C8, Nitecore Sens AA, Fenix TK75, Roche F6...
25 Dic 2012 18:28 por namberguan
<<

Moderador

Yo no te lo puedo poner ya que lo de los modos no me convencía así que le cambie el driver con lo cual ya no es como la original y ademas no dispongo de refrex para que queden decentes ni sitio oportuno vivo en zona urbana
Lo único te ampliare mis impresiones por si te sirven ;La KE 5 es mas llevadera por su tamaño mas delgada y para mi gusto mas bonita por ser mas delgada y su corona de acero,pero esto ya es cuestión de gustos.
Por lo demás te diría que tira algo mas la M 10 sin ser apreciable si no dispones de las dos para comparar, así que la diferencia no es que sea mucha
En lo que si supera la M 10 a la KE 5 es su versatilidad en cuestion de alimentacion , ya que aparte de llevar baterias 18650 podrias ponerle las 26650 con lo cual ganarias en autonomia y si eres un poco apañado con un simple brico incluso las 18500 aunque no compensa pero si como opción de genéricas en caso de emergencia las AAA con un adaptador de una de los chinos comunes que no te sirba y su correspondiente brico

© ForoLinternas