Hola a todos, me gustaría reflotar el hilo, ya que estoy buscando algo similar a esta linterna, pero actual, y no veo nada en ese rango de precios, ya que ultimamente parece que todo el mundo tiene más presupuesto y se tira a linternas de $50 para arriba
Lo primero que he hecho ha sido comprar una Balder como la de esta review a Rick, y despues de una semana sin saber nada, le he mandado un email y me dice que esta "Out of stock", que si no he recibido sus innumerables emails...

en fin, que me ofrecía la BD-1, os dejo su mensaje:
Hi Juan
I have sent your several emails, but did not get your reply.
Balder SE-1 sold out, Now we can send you a better balder BD-1 , if you can accept.
BD-1 is much better than SE-1 and the price is much much higher. I can offer you same price.
Or , if you like a refund, it's no problem too.
Thanks
RIC
Pués miré en su página y la
SE-1 costaba $23.7, la
BD-1 $27 y la
BD-1P $47.4 por lo que deduje que estaría hablando de la segunda, entre otras cosas porque la BD-1 lleva led R5 y
la BD-1P lleva XML2 U2 como la SE-1 y además trae extensión para 2AA, por lo que le he dicho que si es esa, haré el esfuerzo y me conformaré, ya que tiene el mismo led

pero eso para el tal Rick debe de ser más que "the price is much much higher" porque ha dicho que no, que la BD-1 lleva R5 y que me devuelve la pasta.

en fin que un precio mucho, mucho más alto son $3...
Me gustaría tener algo que funcione con una alcalina y con 14500, tamaño contenido y potencia bruta y a ser posible, inundadora como esta Balder y que no pase de $25.
Acabo de pedir una Convoy S2, y me gustaría tener una en este tamaño de características similares.
¡¡¡Ayudaaaaaa!!!
Un saludo.