Re: Trusfire Mini-01 Inox

Si alguien es tan amable....

Gracias
Saludos
Sólo reviews de linternas.
para compararlas con esas no hace falta pues ya te digo yo que la diferencia es mucha,castleman escribió:Estoy a punto de unpero antes me gustaria ver unos beamshots de esta mini con una conocida como la C78 o la SK68. Es para comprobar si hay mucha diferencia lumínica...
Si alguien es tan amable....![]()
Gracias
Saludos
Loteria china de las baterías...alexamg escribió:Bueno ya probe bien los consumos son iguales menos en alto que me sale 2,32amp con las 16340 fuego a 4,18v.
Estoy muy contento por que tengo una edc potente y un calienta manos para el invierno![]()
Ya probando curiosamentecon unas 14500 a 4.12v da un consumo de unos increibles 2,45amp que me lo espliquen
que quieres decir que esta bien o mal ??Jack Griffin escribió:Loteria china de las baterías...alexamg escribió:Bueno ya probe bien los consumos son iguales menos en alto que me sale 2,32amp con las 16340 fuego a 4,18v.
Estoy muy contento por que tengo una edc potente y un calienta manos para el invierno![]()
Ya probando curiosamentecon unas 14500 a 4.12v da un consumo de unos increibles 2,45amp que me lo espliquen
Ten cuidado con las manos jajajaCronoX escribió:Al final me la compro teniendo 2x ITP !!!!
Si te fijas en el primer post estan los consumos con las Trusfire Fuegowaltrapo escribió:La mia no funciona con las Trustfire Fuego... En cambio con unas AW a 3.7 si lo hace... Alguien sabe porque? Tamaño de la bateria?
Merciiiiii
namberguan escribió:Si te fijas en el primer post estan los consumos con las Trusfire Fuegowaltrapo escribió:La mia no funciona con las Trustfire Fuego... En cambio con unas AW a 3.7 si lo hace... Alguien sabe porque? Tamaño de la bateria?
Merciiiiii
Puede que las tuyas te salieran de aquella manera, ya sabes lo que comentamos en ocasiones de la loteria china
Ya que en la mia entran perfectamente y con un buen consumo, quizas demasiado por lo de forzarlas en exceso en amperaje requerido
© ForoLinternas