Mini Maglite LED 2AA

Sólo reviews de linternas.

21 Oct 2011 17:49 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Mini Maglite LED 2AA

Si pero es que ahora resulta que las hay con xp-e!! pero no las encuentro...
21 Oct 2011 17:56 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

La he encontrado. Parece no haber salido aun. Se llama minimaglite PRO, que declara 200 lumens ANSI (joer y la Fenix 180 ANSI)

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... coming-out

"launch date december 2011"

"Mini Maglite Pro will be single mode, it's the Mini Maglite Pro Plus that will be multi-mode using an accelerometer. Estimated pricing for the Pro model is $29.99. "
21 Oct 2011 22:12 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

Muy interesante
22 Oct 2011 00:22 por Antoniolopez
<<

Tecnólogo LED

Bandit escribió:Yo tengo una mini antigua que la verdad mira que daba poca luz con la bombilla de serie.Imagen

Le puse el led de Terralux y ahora da gusto encenderla.

No creo que la versión nueva dé más luz que con el led de Terralux (140 lumens).

Respecto a rayar la lente de plástico si no son cosas profundas queda como nuevo con Displex (si no se ve no se cree).

He pedido dos TERRALUX de 140 Lumens para las dos AA que tengo y estoy sorprendido con la gran potencia luminica que proporcionan.
Casi dan la misma luz que las 2DD y 3DD que tengo tambien con el TERRALUX de 140 Lumens.
Muy recomendable esta adaptación.
23 Oct 2011 00:03 por Quemapilas
<<

Jamás ve la oscuridad

Antoniolopez escribió:
Bandit escribió:Yo tengo una mini antigua que la verdad mira que daba poca luz con la bombilla de serie.Imagen

Le puse el led de Terralux y ahora da gusto encenderla.

No creo que la versión nueva dé más luz que con el led de Terralux (140 lumens).

Respecto a rayar la lente de plástico si no son cosas profundas queda como nuevo con Displex (si no se ve no se cree).

He pedido dos TERRALUX de 140 Lumens para las dos AA que tengo y estoy sorprendido con la gran potencia luminica que proporcionan.
Casi dan la misma luz que las 2DD y 3DD que tengo tambien con el TERRALUX de 140 Lumens.
Muy recomendable esta adaptación.
Tomo nota.
La oscuridad es barata.
11 Jul 2012 07:15 por rauldm
<<

Sigue a oscuras

Hola, espero que mi respuesta no llegue muy tarde jeje pero aquí una persona pregunto si se le puede meter 1 V más a una linterna de LED y yo como ingeniero le respondo que es absolutamente imposible, si quiere seguir conservando su linterna, ya que un LED es un diodo emisor de luz, y los diodos tienen un comportamiento exponencial de la corriente con respecto al voltaje, por lo tanto subir 1 V más sería incrementar exponencialmente la corriente, y a su vez el calor disipado por el LED, por lo tanto terminaría en el peor de los casos quemado o degradándose y dando una iluminación muy pobre.
15 Jul 2012 03:25 por josenrike
<<

Sigue a oscuras

Bien. Las maglite me encantan por su robustez, excelentes armas de defensa. (O de ataque)

© ForoLinternas