NEW-898: copia de Fenix MC10

Sólo reviews de linternas.

16 Jun 2012 01:45 por djsan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 12 Sep 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

pues la verdad que con el envio he tenido suerte
-me ha llegado impoluta
-el tapon si brilla

y la verdad que dandole luz cerca fosforece bastante.
estoy muy contento con ella
16 Jun 2012 21:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

djsan escribió:pues la verdad que con el envio he tenido suerte
-me ha llegado impoluta
-el tapon si brilla

y la verdad que dandole luz cerca fosforece bastante.
estoy muy contento con ella
Pues muy bien.

Yo un día encendí una Sipik a tope y se la pesé pegada al cuerpo de la New como si la estuviese pintando por todo el cuerpo, durante unos segundos, y cuando apagué la Sipik el fosforito de la NEW ¡¡¡casi que parecía una bengala!!! :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Jun 2012 23:12 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

una duda ?? :comor: :confused:

esta sona las misma que las del pos ??

http://dx.com/p/stylish-cree-q5-310-lum ... xaa-102522


por que no dice nada del led como esta...

http://dx.com/p/new-898-cree-q5-310lm-3 ... 083?item=1
17 Jun 2012 01:05 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Q5 ...
Pero vamos de.lo que te diga DX creete la mitad. Puede perfectamente (casi seguro) un bin más bajo.
17 Jun 2012 03:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

alexamg escribió:una duda ?? :comor: :confused:

esta sona las misma que las del pos ??

http://dx.com/p/stylish-cree-q5-310-lum ... xaa-102522


por que no dice nada del led como esta...

http://dx.com/p/new-898-cree-q5-310lm-3 ... 083?item=1
Son exactamente iguales, peeeeeero, leete bien este hilo porque yo he realizado muchos comentarios sobre las pequeñas diferencias de cómo llegan unas y otras, siendo estas diferencias un misterio chino... :roto2:

Por eso recomiendo más las verdes que las azules... Pero mejor lee el hilo y verás porqué. Pero insisto, ambas son iguales: mismo LED, mismo DRIVE, mismo todo de todo, y aún así, hay ligeras diferencias a favor de las verdes, porque las azules vienen algo descuidadas... y nadie sabe porqué. :roto2:

Las diferencia de precio es porque la Azul va con cargador y batería, pero la puedes pedir suelta, y cuesta creo que 0,50 o poco más dólares, no llega creo que a un dolar de diferencia, lo que también es otro misterio..., chino. :comor:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Jun 2012 10:43 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

pepitogrito escribió:
alexamg escribió:una duda ?? :comor: :confused:

esta sona las misma que las del pos ??

http://dx.com/p/stylish-cree-q5-310-lum ... xaa-102522


por que no dice nada del led como esta...

http://dx.com/p/new-898-cree-q5-310lm-3 ... 083?item=1
Son exactamente iguales, peeeeeero, leete bien este hilo porque yo he realizado muchos comentarios sobre las pequeñas diferencias de cómo llegan unas y otras, siendo estas diferencias un misterio chino... :roto2:

Por eso recomiendo más las verdes que las azules... Pero mejor lee el hilo y verás porqué. Pero insisto, ambas son iguales: mismo LED, mismo DRIVE, mismo todo de todo, y aún así, hay ligeras diferencias a favor de las verdes, porque las azules vienen algo descuidadas... y nadie sabe porqué. :roto2:

Las diferencia de precio es porque la Azul va con cargador y batería, pero la puedes pedir suelta, y cuesta creo que 0,50 o poco más dólares, no llega creo que a un dolar de diferencia, lo que también es otro misterio..., chino. :comor:

Saludos.

si me lo leido entero pero tenia la duda por que no la encontraba como NEW 898 :elboinas:
17 Jun 2012 13:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

alexamg escribió:
pepitogrito escribió:
alexamg escribió:una duda ?? :comor: :confused:

esta sona las misma que las del pos ??

http://dx.com/p/stylish-cree-q5-310-lum ... xaa-102522


por que no dice nada del led como esta...

http://dx.com/p/new-898-cree-q5-310lm-3 ... 083?item=1
Son exactamente iguales, peeeeeero, leete bien este hilo porque yo he realizado muchos comentarios sobre las pequeñas diferencias de cómo llegan unas y otras, siendo estas diferencias un misterio chino... :roto2:

Por eso recomiendo más las verdes que las azules... Pero mejor lee el hilo y verás porqué. Pero insisto, ambas son iguales: mismo LED, mismo DRIVE, mismo todo de todo, y aún así, hay ligeras diferencias a favor de las verdes, porque las azules vienen algo descuidadas... y nadie sabe porqué. :roto2:

Las diferencia de precio es porque la Azul va con cargador y batería, pero la puedes pedir suelta, y cuesta creo que 0,50 o poco más dólares, no llega creo que a un dolar de diferencia, lo que también es otro misterio..., chino. :comor:

Saludos.

si me lo leido entero pero tenia la duda por que no la encontraba como NEW 898 :elboinas:
Es que hasta en eso son cazurros estos chinos, mira qué les costaba ponerle un nombre común para todas con el añadido del color (Green, Blue, Yelow...), nada más, y no el nombre que le han puesto que son más difíciles de encontrar que una aguja en un pajar... Tiene bemoles la cosa :comor:

Se me ocurre uno, por ejemplo, "Angle Fire Cree q5", por ejemplo, o cualquier otro, pero siempre el mismo para las tres y no ese Style Cree y otras vainas, un nombre más largo que un día sin pan... que les han puesto, y que no es un nombre como tal, como tienen las otras, Sipik tal o cual, Ultrafire tal o cual, TrustFire tal o cual..., en fin, quien entienda a estos chinos... :roto2:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Jun 2012 20:07 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Buenas chicos.

Cuando leia que en modo low ase escuchaba un zumbido, no me imagina que ese zumbido era de ese calibre :eek: :eek: madre mia parece un transformador de escalextric :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: sobre todo si la dejas encima de una superficie hueca, como la mesilla del cuarto, incluso en la mano parece que tiembla, por lo demas estoy contento.


Salu2
18 Jun 2012 00:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

DKV escribió:Buenas chicos.

Cuando leia que en modo low ase escuchaba un zumbido, no me imagina que ese zumbido era de ese calibre :eek: :eek: madre mia parece un transformador de escalextric :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: sobre todo si la dejas encima de una superficie hueca, como la mesilla del cuarto, incluso en la mano parece que tiembla, por lo demas estoy contento.
Salu2
Es que no es eso que tú describes, en ABSOLUTO. :confused:

Primero, en baja y durante el día es muy dificil escucharlo, a no ser que como tú dices, pongas la linterna sobre una superficie sobre todo metálica, o la acerques al oido.

De noche, y completo silencio en la mano, algo, repito algo escuchas, siendo mucho más claro sobre una superficie metálica...

Te lo dice alguien que pasa por tener uno de los oidos más finos de España, en serio.

Así que, que se sienta en la mano, es un auténtico disparate... Y si es así, algo no está bien. La pieza que lo hace, y como no podía ser menos, (siempre son las mismas en todos los componentes electrónicos, para variar...), es una mini bobina con su cablecillo enrollado... :comor: :comor:

REMEDIO: Dar algunos golpecitos secos pero fuertes en la mano o mejor en una superficie blanda (un colchón, un cojín, etc.), con el cabezal de la linterna. A veces eso reduce el zumbido sensiblemente.

PERO ANTES, APRETAR MÁS EL CIERRE DEL COMPARTIMENTO DE LA PILA, CUANTO MÁS APRETADO, MENOS ZUMBIDO, ESO ESTÁ COMPROBADO.
(Tengo 6, sé muy bien lo que me digo). :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Jun 2012 16:22 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

pepitogrito escribió:[...]
Quiza al chaval le ha tocado una ruidosa... Ya sabes, con la loteria china es probable que a ti te hayan salido bien las 6 y a el una le haya salido ruidosa...
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
19 Jun 2012 01:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Jack Griffin escribió:
pepitogrito escribió:[...]
Quiza al chaval le ha tocado una ruidosa... Ya sabes, con la loteria china es probable que a ti te hayan salido bien las 6 y a el una le haya salido ruidosa...

Nop :nono:, han sido 8 linternas, nada menos, todas pedidas de a poco. Alguna más ruidosa que las otras. Peeeeero, siguiendo mis propios consejos, ahora TODAS son muy, pero que muy poquito zumbonas... :D (En baja, claro está...).

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Jun 2012 08:33 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

pepitogrito escribió:
Jack Griffin escribió:
pepitogrito escribió:[...]
Quiza al chaval le ha tocado una ruidosa... Ya sabes, con la loteria china es probable que a ti te hayan salido bien las 6 y a el una le haya salido ruidosa...

Nop :nono:, han sido 8 linternas, nada menos, todas pedidas de a poco. Alguna más ruidosa que las otras. Peeeeero, siguiendo mis propios consejos, ahora TODAS son muy, pero que muy poquito zumbonas... :D (En baja, claro está...).

Saludos.
Eso sigue sin demostrar que la otra NO sea ruidosa. Lo siento. :eaea:
19 Jun 2012 10:20 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

MagPap escribió:
Eso sigue sin demostrar que la otra NO sea ruidosa. Lo siento. :eaea:
+1 :taptap:
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
19 Jun 2012 15:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

MagPap escribió:[

Eso sigue sin demostrar que la otra NO sea ruidosa. Lo siento. :eaea:
Vaya por Dios, vaya por Dios... :roto2: Sé el componente que lo produce, y es como si se me dice que el Tailcap de cualquier linterna, cada vez que se pulsa suena como una bomba de mano... Pues no, cada cosa tiene sus límites, y ese componente puede alcanzar cierto nivel, pero en absoluto para ¡¡¡hacer vibrar la mano!!! :comor:

Pues a ver qué nos dice el compañero cuando lleve a cabo mis recomendaciones... Así saldremos todos de dudas peludas... :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Jun 2012 17:17 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Hombre la mano no tiembla, pero si noto en la llema de los dedos como unas cosquillas una vibracion. Si aprieto el tapon de la pila parece que vibra mas y el ruido es siempre el mismo.

No es una molestia muy grande, pero no es valida para moverse por casa en modo sigilo sobre todo si la dejas apoyada en algun mueble, el zumbido es parecido a la vibracion del movil para que os hagais una idea.

Le regale otra a mi sobrino, a ver si me acerco a su casa y comparo.

Para todo lo demas es fantastica, y como el uso sera outdoor pues no problem.

Salu2
20 Jun 2012 19:38 por kohan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 13 Dic 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Bueno, o te tocó la mala o no me lo explico.
yo tengo dos verdes y sí, es cierto q hace el zumbido, pero vamos q tienes q acercar la oreja para escucharlo.
Si la pones en una superficie metálica sí q suena, pero q es un puto linternon por el precio q se paga.
A tope
20 Jun 2012 20:49 por EduM3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 09 Ene 2010

Ubicación: Castellón

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Ya hace tiempo que la he visto por el foro esta linternita y me parece super practica, así que me pediré tres de las verdes. Una pena que sea en DX prefería pedirla en otra tienda.

A ver como me salen.
Ultrafire C3 P4, UltraFire C3 SS Q5, Torch Light C78, 2X Aurora C6 XPG-R5, 2X Lunahunter Q5, UltraFire WF-502B XPG-R5.
21 Jun 2012 00:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

DKV escribió:Hombre la mano no tiembla, pero si noto en la llema de los dedos como unas cosquillas una vibracion. Si aprieto el tapon de la pila parece que vibra mas y el ruido es siempre el mismo.

No es una molestia muy grande, pero no es valida para moverse por casa en modo sigilo sobre todo si la dejas apoyada en algun mueble, el zumbido es parecido a la vibracion del movil para que os hagais una idea.

Le regale otra a mi sobrino, a ver si me acerco a su casa y comparo.

Para todo lo demas es fantastica, y como el uso sera outdoor pues no problem.

Salu2
A ver, lo que describes es, en efecto, exagerado, a tal punto que fíjate en la página que vamos y nadie a reportado una cosa como la tuya... Y yo he sido de los primeros que he mencionado esta característica...

¿Has probado a darle unos buenos golpes por la parte de atras en un colchón o un cojín?

Yo lo tendría claro, sacaría el tapón (metálico) del power y miraría con qué coño está tocando la bobina que hace la vibración...

Ahora bien, si lo haces, ojo, ojo, ojo, píllate el cuchillo con la hoja más fina, más fina, que tengas. Trata de meterla siempre hacia abajo, en diagonal, en un águlo de 45º, para no rascar el borde metálico y luego, muy poquito a poco y todo alrededor lo vas levantando poquito a poco hasta que le veas la junta tórica de color rojo. En ese momento, ya podrás ir con menos cuidado porque de rascar la pintura (que la rascarás) será de la parte que queda luego oculta...

Luego levantas el Driver tirando del botón del Tailcap, y miras la bobinita que lleva, a ver qué cojo*** le pasa... Esa es la culpable...

Lo que me mosquea es que ni apretando bien, bien, bien, el tapón de la pila no disminuya un güebo el zumbido.

Pero ya te digo que esa es un caso único hasta ahora. No tendría para nada que pasar lo que dices, pero ni de lejos...

Saludos y ya nos contarás.

PD: En caso de haber rozado ligeramente la pintura que se ve, con un rotulador de tinta indeleble lo tienes resuelto. Y si tienes un potito de pintura negra satinada, ya ni te cuento.
Última edición por pepitogrito el 23 Jun 2012 01:09, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Jun 2012 13:49 por overdriver
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 16 Jun 2012

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Hola, hoy me ha llegado la mía verde y muy bien, ha tardado dos semanas, en el mismo pedido pedí una amarilla y ni ha salido
23 Jun 2012 16:01 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

bueno pues ya esta claro, es la mia la que hace eso porque la de mi sobrino no tiene esa vibracion, incluso el ruido es notablemente mas bajo que la mia.

Sin embargo, ayer hicimos una ruta nocturna por el monte, llevabamos las 2 para ver como se defienden y la mia hace bastante mas luz, intercambiemos las pilas y seguia haciendo mas luz, en fin loteria china, de momento no voy a tocar nada va bien asi.


Por cierto, realmente concentra demasiado, como linterna auxiliar la veo perfecta para buscar el bocadillo o la camara de fotos en la mochila, pero para alumbrar el camino :nono: :nono:

Salu2

© ForoLinternas