Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

Sólo reviews de linternas.

19 Jun 2012 13:23 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

nucelar escribió:pues nada mas llegar la enciendo la apago y al volver a encenderla ya no luce practicamente nada, y un olor a quemado en la zona de las pilas, como lo solucionaste?
Estoy en ello. Abrí un hilo en la zona de Bricolaje.

Aun puedes votar negativo y contarle el tema a ver si el tipo puede enviarte una placa electrónica nueva, porque es eso lo que te ha de fallar.
La oscuridad es barata.
19 Jun 2012 13:30 por nucelar
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 19 Jun 2012

Re: Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

Quemapilas escribió:Ojo.

El frontal de marras se ha estropeado. :confused:

Ayer lo usé normalmente toda la tarde para una tarea hasta agotarse las baterías y al ponerle nuevas, en max no tira nada y en low papadea entre muy poco y mucho.

Desmontando, es cosa del driver, que está estropeado y es de este modo:

Imagen



Voy a abrir un hilo en la sección de bricolage a ver si alguien me puede echar una mano.
en el cable negro que viene del frontal hay tres cables, blanco, negro y rojo, el negro donde esta soldado? es que mi problema es que no estaba bien soldado y se ha soltado
19 Jun 2012 15:19 por nucelar
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 19 Jun 2012

Re: Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

lo he soldado y nada, el problema es que se calienta demasiado y quema el cable (como te ha pasado a ti en el cable rojo que lo funde) y no luce nada, lo he desarmado todo a la espera de otro dirver
20 Jun 2012 13:51 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

Huy, huy, huy..... :wow: Menos mal que esta vez me he cortado un poco y me he esperado a comprarla, porque va a ser que no es una buena compra... dos de dos fallando, va a ser que no :nono:
20 Jun 2012 17:07 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

:eek: :eek: Pues yo estoy a la espera del mio, pero visto lo visto y con la mala suerte que tengo seguro que se me rompe :roto2: :roto2:

Bueno, ya me a pasado otras veces y al final he conseguido repararlas, lo malo que tendre que llevar una de emergencia en las salidas nocturnas :dale: :dale:

Salu2
21 Jun 2012 00:26 por nucelar
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 19 Jun 2012

Re: Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

PERFECTO, le he quitado el driver que traia, la he preparado para que funcione solo en maxima potencia, le he cambiado el interruptor y es un autentico cañon, muy contento d haberla arreglado. Aun asi quiero sacarle mas partido porque el led y la carcasa lo permite
21 Jun 2012 10:32 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

nucelar escribió:PERFECTO, le he quitado el driver que traia, la he preparado para que funcione solo en maxima potencia, le he cambiado el interruptor y es un autentico cañon, muy contento d haberla arreglado. Aun asi quiero sacarle mas partido porque el led y la carcasa lo permite
Alto, Alto Alto.

Paso a paso, con fotos y sobre todo, de dónde sacaste el interruptor. :zpalomita:
La oscuridad es barata.
21 Jun 2012 19:05 por nightmare
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 21 Jun 2012

Re: Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

hola,

pues yo estoy en la misma, nada mas encenderlo caput, yo ese trasto no me lo llevo al monte,
mala compra por la poca garantia de funcionamiento correcto.
eso si los 15' que dio luz daba mucha mucha luz.

me pasa como al resto, casi no se ilumina el led, a ver si alguien consigue arreglarlo para poder darle algún uso.

de momento y para mi compra nada recomendable.
22 Jun 2012 01:18 por nucelar
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 19 Jun 2012

Re: Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

Quemapilas escribió:
nucelar escribió:PERFECTO, le he quitado el driver que traia, la he preparado para que funcione solo en maxima potencia, le he cambiado el interruptor y es un autentico cañon, muy contento d haberla arreglado. Aun asi quiero sacarle mas partido porque el led y la carcasa lo permite
Alto, Alto Alto.

Paso a paso, con fotos y sobre todo, de dónde sacaste el interruptor. :zpalomita:
Quite todos los puntos de soldadura porque algunos estaban practicamente cogidos por un hilo solo, quite el driver que traia, y con una linterna que tenia en casa vi que me podia servir para repararla, tanto cableado como interruptor los use con la resistencia que ya traia el frontal, coloque el interruptor en la zona del cargador que trae, agrandandolo ligeramente y haciendole hueco en el interior y el interruptor de la derecha lo bloquee. Ahora mirando driver que le saque mas rendimiento.
22 Jun 2012 01:23 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

nucelar escribió:
Quemapilas escribió:
nucelar escribió:PERFECTO, le he quitado el driver que traia, la he preparado para que funcione solo en maxima potencia, le he cambiado el interruptor y es un autentico cañon, muy contento d haberla arreglado. Aun asi quiero sacarle mas partido porque el led y la carcasa lo permite
Alto, Alto Alto.

Paso a paso, con fotos y sobre todo, de dónde sacaste el interruptor. :zpalomita:
Quite todos los puntos de soldadura porque algunos estaban practicamente cogidos por un hilo solo, quite el driver que traia, y con una linterna que tenia en casa vi que me podia servir para repararla, tanto cableado como interruptor los use con la resistencia que ya traia el frontal, coloque el interruptor en la zona del cargador que trae, agrandandolo ligeramente y haciendole hueco en el interior y el interruptor de la derecha lo bloquee. Ahora mirando driver que le saque mas rendimiento.
:sinfotos:
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
23 Jun 2012 16:05 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

Pregunto:

No cabe un interruptor tipo aviacion de esos?? Cuando la tenga en mis manos veremos que le podemos hacer.

Otra mas, que tienda me mandaria un driver relativamente rapido, igual los pido en dx y me llega antes la jubilacion :roto2rie: :roto2rie:


Salu2
25 Jun 2012 11:20 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

Me acaba de llegar :D funciona bien pero viendo los resultados no se si llegara al finde que tengo marcha nocturna.

La verdad que esta muy chulo, es comodo de llevar y asi por encima veo rentable una reparacion aunque no quedara muy bien, la goma que envuelve las pilas tiene que ser sacrificada :roto2rie: :roto2rie:


Casi veo mas viable meterle una 18650 con un portapilas en DD con una pequeña resistencia para que no se derrita en la cabeza.

De momento y hasta que se rompa lo usare como viene de serie.

Por cierto la verdad que esto va el doble que el de dx, pero si se le quita la lente asferica y se anula el zoom :eek: :eek: esto es todo inundacion que barbaridad.

Salu2
25 Jun 2012 14:10 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

Yo he pedido un interruptor en DX de 11mm, que parece que puede entrar en el hueco del actual, para ponerlo de manera que pueda usarlo con la pieza de pulsar original y mantener la cubierta de goma. El éxito va a depender del la precisión con que se pegue en su día, osea que nada de loctite que es muy rápido y usar una cola fuerte pero más lenta y menos líquida.
La oscuridad es barata.
25 Jun 2012 23:56 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

Si ves que la cosa funciona, pon los enlaces de las piezas y si hicieras fotos del apaño pues ya imaginate :esdios: :esdios:

Por cierto, se estropea solo o se a averiguado el porque. Temperatura, mala calidad, algun cable demasiado fino, el driver es de juguete :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:


Salu2
28 Jun 2012 11:18 por abalado
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 09 Abr 2012

Re: Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

Otra averiada,la mia funcionó unos 3 segundos,cambie el modo y ya nunca mas funcionó bien.Descarto la temperatura,he resoldado todo y nada,he probado con otro led y nada.Por lo menos el vendedor me ha devuelto todo el dinero pidiendome que le vote con 5 estrellas en ebay.
28 Jun 2012 12:20 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

Juer... menudo despropósito de frontal no? cuantos van ya, 3 de 3 averiados?

Bueno, para hacer brico quizás va bien
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
28 Jun 2012 12:28 por huella
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 160

Registrado: 08 Ene 2010

Re: Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

abalado escribió:Por lo menos el vendedor me ha devuelto todo el dinero pidiendome que le vote con 5 estrellas en ebay.
Y como nos devuelven la pasta les damos el voto y resulta que así ya no se sabe quién es quién, y si vende basura o calidad..., yo aunque me devuelvan la pasta no les doy voto positivo, tampoco negativo, pero el positivo no se lo merecen, porque están haciendo perder un tiempo precioso a la gente.
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa."

Proverbio árabe

Imagen
28 Jun 2012 12:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

huella escribió: Y como nos devuelven la pasta les damos el voto y resulta que así ya no se sabe quién es quién, y si vende basura o calidad..., yo aunque me devuelvan la pasta no les doy voto positivo, tampoco negativo, pero el positivo no se lo merecen, porque están haciendo perder un tiempo precioso a la gente.
+1
28 Jun 2012 12:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

UPz escribió:
huella escribió: Y como nos devuelven la pasta les damos el voto y resulta que así ya no se sabe quién es quién, y si vende basura o calidad..., yo aunque me devuelvan la pasta no les doy voto positivo, tampoco negativo, pero el positivo no se lo merecen, porque están haciendo perder un tiempo precioso a la gente.
+1
+2
Always look on the bright side of life
28 Jun 2012 19:54 por djsan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 12 Sep 2011

Re: Frontal XM-L copia del Ledlenser H14

hola yo pedi el mismo frontal pero para 18650 por ebay a una tienda que ya le he comprado varias cosas y tardan unos 12 13 dias casi siempre.

el otro dia me llego y leyendo vuestro comentarios ya me temia lo peor

este que yo e pedido admite una 18650 o 2,funciona de ambas maneras igual,con 2 ganas en autonomia, trae un cargador que carga las baterias directamente en el frontal
http://www.ebay.es/itm/270988229517?ssP ... 1439.l2649

pues ayer sali en la bici con el lo lleve encendido en modo alto como 1 hora y pico y 0 problemas ademas hoy lo he tenido encendido en casa encima de una mesa como 20 minutos en modo alto y 0 problemas lo unico la cabeza donde esta el led se calienta un poco pero nada preocupante.

en este modelo no se donde ira el driver pues la caja de las baterias es totalmente diferente al modelo de pilas.

CONCLUSION: de momento muy contento con el 0 problemas, si me surge el minimo problema lo posteare rapidamente para evitar que la gente lo compre, pero por ahora para mi compra recomendada,

preguntarme lo que querais

un saludo

© ForoLinternas