Zebralight SC600W vs Zebralight SC600 Cool
Esteticamente son exactas y lo unico que las diferencia a simple vista es la letra W grabada en el cuerpo de la linterna en la version neutral, y al menos en las mias el color d ela linterna en la version W es un pelin mas clara pero solo se aprecia si estan juntas.

Al encenderlas y ponerlas juntas ya se aprecia el distinto tono de cada una.

Si proyectamos la luz sobre una superficie lisa y clara se nota bastante el distinto color.

Si salimos al exterior y depende lo que iluminamos podremos ver que tambien hay diferencia, no hace falya decir cual es cual ya que por lo general el tono es mas calido en la W y mas frio en la normal, en la misma potentia la normal ilumina un poco mas ya que tiene 100 lumens mas que la W

En el interior de un almacén

Al exterior.

Contra una pared

A mas distancia

Enfocando un gran árbol.

Estas naves tienen 60 metros de longitud, podemos ver que inundan muy bien pero tambien lanzan, no son 100% flood que eso es lo bueno ya que te iluminas los pies y no pierdes detalles a unos cuantos metros.

En un camino de tierra.

Un campo de trigo

Rebotando la luz en modo vela en un interior.

Ahora ya sabemos el resultado y el efecto de cada una, depende de lo que busques y cuales sean tus preferencias puede estar mas indicada una u otra, la W es mas calida y en teoria los colores son mas naturales pero segun en que ambientes y en segun que potencia bajo mi gusto la W amarillea un poco, si que la W es mas agradable a la vista y mas como una luz de antes, no se diferente, pero personalmente me decanto por la normal ya que tampoco es que la normal sea azul si no que creo tiene un tinte correcto sin azular, si comparamos la SC600 normal contra una Jetbeam RRT3 puesta a 620 lumens veremos que es un tono digamos normal.
Otra cosa que me hace decantar por la normal es que cuando salgo a pasear suelo levar dos linternas, en ese caso una SC600 en cualquier version es cojonuda para pasear ya que son muy flood y como sueleo acompañar de una mas throw despues encuentro demasiada diferencia y al final veo raras las dos en cambio si me quedo con la fria es mas similar al resto de linternas.
Podriamos decir que la W se parece mas a la luz una bomilla de incandescencia y la fria una luz mas tipo bombilla de bajo consumo.
SC600 cool

Jetbeam RRT3 a 620 lumens, como podemos ver el tinte es muy parecido a la SC600 cool y a mi ya me gusta.

Saludos
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita