UniqueFire UF-V4
Los acabados me han gustado mucho, y las roscas vienen todas anodizadas, lo que mejora bastante su vida útil al no ir desgastandose con tanta facilidad como en otras linternas.

Esto es lo que menos me ha gustado, sin ser algo terrible, la soldadura del muelle es un pegote feillo, seguramente acabaré refundiendola y repasadolo a dremel.

Aquí sus consumos, en este orden, Estrobo, low y high, el low tiene una luz muy útil, me hubiese gustado un low mas bajo ademas de este para tener mas autonomía, pero
no está nada mal tal cual viene, pues a unos 0.40A rondará las 5h con una buena AA, el estrobo da un consumo constante.
Los modos se cambian pulsado con suavidad, y para apagar la linterna, tenemos que dejar pulsado cerca de dos segudos; es decir con pulsaciones cortas solo cambiamos de modo.
SOLO ACEPTA AA, en BLF creo que fue Don el primero en probarla, y pagó la novatada probando con 14500 dejando el driver charruscadete, porque depende en que tiendas la anunciaban como que podia aceptarlas, pero no así en Manafont.

Aquí la podeis ver con la cinta que tenia de otro frontal, sin quitar el clip va muy bien y se regula la altura con facilidad

Aquí se la puede ver lanzando a unos 3.5m de la pared, en high y low, no son muy fieles a la realidad las fotos en este aspecto, en realidad tiene un halo de unos 3m de diametro a esa distancia muy útiles, y de alcance ronda los 20m en high, y 10 en low aprox.