Re: c78 (copia de led lenser p5)
JulianP (DX) escribió:For those who like more features, this flashlight's tailcap can be replaced by the Nite Ize - IQ Switch. I was bored, and the thought occurred to me that it just might fit. So I took it out of my 2AA MiniMag.
Now I have a C78 with 5 light modes, and a flashing red LED to locate it in the dark, for an additional $5.95 (google Nite Ize - IQ Switch for best deal). It only works with the 14500 battery, not the AA.
BTW This switch is good quality, and for those who have experienced clicky failures, it is much more reliable.
img src: http://img228.imageshack.us/img228/4890/dsc00840t.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Here it is. After a few shots, I was able to catch the LED on. As I purchased two, I note there is a difference between the two C78 tubes. In one, the pill is screwed further into the tube and I can barely screw the tailcap on with a protected 14500. These are extralong, and there would be no such problem with a non-protected 14500 battery.
Y la traduccion cortesia de nuestro amigo google traslate:
Para los que gustan más características, la tapa posterior esta linterna puede ser sustituido por el Nite Ize - IQ Switch. Yo estaba aburrido, y la idea se me ocurrió que tal vez sí en forma. Así que lo saqué de mi MiniMag 2AA.
Ahora tengo un C78 con 5 modos de luz, y un LED rojo intermitente a una localización en la oscuridad, por un adicional de $ 5.95 (google Nite Ize - IQ Switch para mejor oferta). Sólo funciona con la batería 14500, no la de AA.
BTW Este interruptor es de buena calidad, y para aquellos que han experimentado fracasos Clicky, es mucho más fiable.

img src: http://img228.imageshack.us/img228/4890/dsc00840t.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Aquí está. Después de unos pocos disparos, yo era capaz de captar el LED. Como ya he comprado dos, tomo nota de que hay una diferencia entre los dos tubos de C78. En una, la píldora se atornilla más en el tubo y apena
Deduccion, que solo funciona con 14500, asi quye es normal que no me funcionara en el video, tendre que cambiarlo, se conoce que enciende porque cierra el circuito pero ya esta, no es que lo haga a traves del pulsador en si.

 , lo he grabado con otro movil y es lo que ha salido, pero cuando me llegue el Nokia lo repito y se notara la diferencia
, lo he grabado con otro movil y es lo que ha salido, pero cuando me llegue el Nokia lo repito y se notara la diferencia 





 
                            

 Excelente aportación amigo zer. Yo también me papé los casi 10 minutos de vídeo.
 Excelente aportación amigo zer. Yo también me papé los casi 10 minutos de vídeo.  Incluso sólo por eso ya sería una opción a valorar para mi, porque desde luego, la estética de la C78 se hace una cagada con el interruptor de serie.
 Incluso sólo por eso ya sería una opción a valorar para mi, porque desde luego, la estética de la C78 se hace una cagada con el interruptor de serie. a ForoLinternas.com del final!!
 a ForoLinternas.com del final!! 

 Eso no va así,hombre! Esa linterna no se abre girándola sin más!
Eso no va así,hombre! Esa linterna no se abre girándola sin más!










 )
 )
 Ya que dejaré ese forever,le he puesto silicona térmica alrededor de la base,para fijarlo al fondo del dropin y mejorar un poco la disipación.
 Ya que dejaré ese forever,le he puesto silicona térmica alrededor de la base,para fijarlo al fondo del dropin y mejorar un poco la disipación.