trustfire trj18 7 x xm-l t6
la impresion inicial ha sido muy buena nada mas caer en mis manos me he puesto a desmontarla y he visto con satisfaccion que el dropin es incluso mejor de lo que parecia hay 8mm de aluminio macizo bajo los leds
la potencia de serie que ofrece el driver eso si es bastante limitada anda en poco mas de 20w cuando con 7 xm-l podria pasar de 70w de todas formas personalmente no es algo que me importe demasido
lo que si me ha fastidiado y mucho es que las roscas no coinciden con ninguno de los cuerpos de linternas 1x 26650 que tengo, habia una foto en blf de la version de 5 leds roscada al cuerpo de una jm07 que poseo y eso el lo que me animo a comprar esta linterna y ahgora me encuentro con que no rosca... con dos baterias tampoco es tan larga pero el numero de leds es impar no se lo que hare
volviendo al tema de la potencia chupa 2.59 amp en higt con 2 baterias a tope que serian 2.59 x 8.4= 20.9w
y con 3 baterias 1.64 x 12.6 =20.6w con luxometro se aprecia que da la misma luz con y con 3 baterias
consumos:
2 baterias:
high :2.49 amp (20.9w)
med: 1.04 amp
low: 01 amp
3 baterias:
high:1.64 amp (20.6w)
med:0.77 amp
low:0.14 amp
en el dropin hay 13mm de profundidad y 29mm de diametro para driver ,la placa del driver es de 31,9mm

en los agujeros se aprecia el espesor:

me gusta:
el mejor dropin de serie que visto nunca, 8mm de espesor de aluminio macizo bajo los leds y una transmision termica muy buena permiten poner esos leds a plena potencia o casi
no me gusta
la potencia de serie es similar a linternas 3xm-l