Ultrafire MCU-C7s (CR123A,16340)

Ultrafire MCU-C7s versión con led Q5 de esta pequeña linterna para baterías CR123A ó 16340
Muy ligera y bien acabada externamente.Agradable al tacto.Oring GITD en lente y la rosca superior,la inferior del tapón no lleva.

El dropin queda encajado en el cuerpo al sacar la cabeza de la linterna,que contiene un reflector macizo (O.P.) Se puede usar en modo vela.
El reflector y tapón posterior llevan agujeros para desenroscarlos fácilmente con unas pinzas o tijeras.

Las roscas merecen mención aparte en esta linterna.El maquinado es pésimo.No le he hecho marcas para extraerlo,viene así de serie.

La rosca del tapón posterior corre muy basta y la del dropin es de aluminio muy blando,mal acabada y poco profunda.
Da la impresión de que o bien la rosca del tapón o la del dropin,acabarán cediendo con el tiempo y la presión que ejerce el muelle sobre ambas.

Detalle del led y comparación de tamaño respecto a la batería 16340,la Ultrafire C3 SS y la Ultrafire WF-C6s.
Con la batería a 4.20v y medida con cables gruesos,esta unidad entrega:
- High 1.52A
- Low 0.14A
- Strobo 0.64A

Conclusión:
Es probablemente el driver con reparto de potencia más raro de cuantos he visto hasta ahora,aunque muy parecido a su hermana pesada.
No me disgusta en exceso,ya que para instalar un XP-G R5 me va a venir bien ese reparto,en especial el modo Low para trabajos de cerca.
Solo espero que las roscas de el dropin aguanten y me permitan instalar el R5 o será su hermana pesada la que reciba el regalo.
El acabado de las roscas hace bajar enteros a la puntuación de esta linterna,pasando de un notable alto a un suspenso,
ya que el simple hecho de cambiar la batería pudiera acabar con las roscas y con su vida útil.
Saludos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...