moviles, ya desmonté la regulador y es igual que la que pusiste en la foto, aunque yo la zona donde debo soldar la tengo más limpia de estaño (supongo que porque tú ya la pondrías DD, puede ser?). Bueno, te adjunto imagen donde te he puesto con un
punto azul dónde voy a estañar el positivo:
Sabes que ese punto hace contacto con la patilla (izquierda mirando la foto) del condensador, no? Nada que objetar ahí? A ver si me va a explosionar todo

.
Pendiente estoy de tu confirmación para meterle el soldador!
Por cierto, he aprovechado para cortar los hilos de
alta tecnología 
que llevaba.
Un saludo.
Edito:
moviles2 escribió:edito : viendo la foto en detalle el negativo también habría que pegarlo al aro exterior ya que hay una resistencia ( en la que pone r30 en la foto) limitando y si dejamos el cable del negativo donde esta no seria totalmente direct drive sino que pasaría por esa resistencia de 0.30 ohmios........
A qué aro exterior te refieres? Si te refieres a la zona de cobre que hay parcialmente en el borde de la reguladora, he de decir que tocando con el tester sobre el negativo y sobre esa zona de cobre, pita, por tanto, está en contacto. Aunque no sé si antes pasa por la resistencia, desde luego.
Y otra cosa que me he dado cuenta, es que si toco con el tester, nuevamente el negativo y luego el punto donde voy a soldar, también pita

, aunque como "descafeinado", hace un pitido como si no le quedaran pilas. Pero de entrada, no me gusta que pite, ya que eso no debería estar en contacto, porque va a ser el positivo!!