Pues como dice el título del post, toda una sorpresa para mí. Pedi por ebay a doing door (el mas barato con diferencia para este caso ) una fenix hl21, viene hoy el cartero y me trae una FENIX E21, pense buffff, marrón y ya le mande un correo al vendedor. Pero tambien pense que no iba devolver esa linterna porque no voy a pagar yo los portes y el no va a querer tampoco, entonces negociare y haber si la consigo a mitad de precio

. Hasta aqui un marron pero bueno solucionable, eso espero. La sorpresa viene cuando abrí el blister y saco la linterna, lo primero que noto es que pesa mas de lo normal, lo segundo que parece extremadamente solida y robusta, al abrir el tapón para meter las pilas, tremenda pared de aluminio, desenronco el cabezal y todavia mas gordo el expesor, con una parte de atras del driver impresionante en calidad de remate. Yo ya estaba flipando porque la verdad nunca me llamo esta linterna, ni por tamaño ni por prestaciones, bajo al garaje a hacer unas pruebas y ya colmo el vaso, lo que dan de si 155 lumenes, es mas lanzadora que flood pero es un cañoncito, 60 metros facil, me tarda que llegue la noche pero creo que los 134 metros que anuncia los va a cumplir sobrada.
Resumen un grata sorpresa, está linterna da una sensación de robuste y fiabilidad mayor que cualquier otra de las que tengo, en caso de ecatombe sería mi primera opción.